Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya vereis como es muy facil todabia tenemos que concretar unas cuantas cosas Silky y yo pero para Julio seguro que ya esta todo solucionado, es que en la foto parece mas dificil pero no lo es ahora tenemos que conseguir que nos queden los plieges centrales pero ya vereis como se consigue y despues ya vereis asi que apuntarse toca cuando llege el momento. Mamen ya tengo medio guante hecho del que te comente pues con una foto cuesta un poco haver si lo consigo pues ahora me toca separar lara los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas........... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffffffffffffffffffffff ... no digais nada.... silencio......suuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff ya esta la muestra del bolsito.....:up::plas:
la hice con unas telas ke no son de algodon... pero bien... ya os pondre foto...;)
y si... es muy facil... mucho mas de lo ke pensaba yo....;);):coqueta::coqueta:;);):burla:

Enlace al post

Yo también creo que es muy complicado, me gustaría hacerlo pero ese tipo de montajes de tela nunca los he hecho, tampoco los de las casitas, creo que si no hay un paso a paso no lo sabré hacer.

Bueno, aquí está mi bolso, que me ha costado lo suyo y gracias al otro que hice que me guió un poco porque yo no se mucho de coser, tengo un poco de idea porque mi madre era modista y la veía coser y aveces le ayudaba a pasar señales, bueno, así le llamaba mi madre y también a hilvanar.

30052012211.jpg30052012212.jpg30052012213.jpg

Menos mal que lo he terminado a tiempo:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosmatri, que preciosidad de bolso has hecho xica!!! la cremalleraaaaaaaaaa esta perfectisima.me ha gustado mucho.
Marope, Silky xicas no paraissssss, ya habeis hecho es muestra??? y no es dificil dices??? bueno wuapis ya nos diras jejejeje.
Queria daros las gracias a todas por lo que nos estais enseñando en este foro. WUAPASSSSSSS

Enlace al post

• Create New...