Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que cantidad de bolsos que habéis hecho y todos una preciosidad.:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Quería comentaros, que a las que os habéis apuntado a la oca, he mandado un ameil de prueba, decid aquí si os ha llegado y las que no os ha llegado también y mirar por si no tengo vuestro correo. Los he mandado a los que tenía el correo. Ya lo tengo todo terminado, pero como estoy fuera, el lunes cuando llegue os mando todo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.nanoupatch.fr/categorie-12368277.html Silky este es otro sistema de cuadrados ,por si te sirve de ayuda .

He recibido el email . Chicas el otro dia una clienta llevaba un bolsito muy bonito ,el adorno del bolso era una mariposa el cuerpo de la mariposa estaba hecho con un palillo recuvierto con hilos de colores .El patron del bolsito lo he encontrado en un blog chino ,pero la mariposa no la encuentro .Alguna de vosotras me podria explicar donde encontrar el patron ?? muchas gracias un saludo .
Enlace al post

Rous que bonito te ha quedado el bolso y la cremallera perfecta :plas::plas::plas:

Que bien el bolsito para julio :D bueno yo lo empezaré tarde, que estaré en Alicante con la fmailia de mi marido pero sobre el 10 de julio ya estaré de vuelta 8)

Muguet ni idea de la mariposa, lo siento, pero si la veo te aviso

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por aquí, suelo andar por manualidades, alguna vez os leo, pero como siempre ando con 100 cosas (imagino que como todas) pues no me había decidido a presentarme porque no me gusta presentarme y desaparecer, me gusta estar y participar.

Dicho ésto, si os parece bien, me gustaría quedarme por aquí y hacer la patita.

Creo que para apuntarme tengo que enviarle un privado a Kubeldi con mi correo, es correcto??? :duda::duda:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si montsemi , el mp a kubeldi, ke ya esta preparando.
ya te apunto.
y bienvenida por aki, kedate con nosotras ya veras cuantas cosillas.Nosotras ya nos conocemos... :D:).
la muestra ya esta es facil , no tiene ningun probema ... ya lo vereis, como todo en patchwork es seguir las pautas ...y nada mas. voy a meter la foto al ordenador y la pongo.

Enlace al post

• Create New...