Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pongo aki la lista..

quote_icon.png Iniciado por silkyviewpost-right.png

P1110831.JPG

cito para apuntar....

creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. Y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) gracias albamj ..... Por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Os propongo nuevo trabajo.....;) esta vez... Sera nuestra ku... Kubeldi kien lo exponga... Por aki os apuntais :meapunto: Ok.... Y se empieza en junio.

Haremos la famosa oca... Yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:

Lamica
kubeldi
silky
mamens2
Clarar
Albamj
MARISETAS
muguet
lybra
juaniag
Mayca
pil@r
marope
Maria.R
Marianki
Milamadrid
guedi

( apunto tambien a ... Cornelia y a Paqui ke no estan)
CORNELIA
Paqui
Escouffier
Graci
sayomai
lenyadora
Mariamer
araro
Xumet
Majuen.
montsemi

Para las ke estais apuntadas.... Como la mayoria preferis tener todo lo referente a la oca... cuerpo y vestido desde el principio, y no recibir una semana..para hacer el cuerpo y otra para hacer la ropa....
Kubeldi no estara hasta el lunes creo ke es dia 4 de junio para enviar todo.... si fuera solo el patron del cuerpo lo enviaria antes, pues lo podria enviar por mp aki en el foro. Asi ke no llegara el dia ! de Junio.... sera el lunes... dia 4 de junio.

lo ke si podeis hacer es mandar vuestros correos por m p a Kubeldi para ke en su dia ella os envie las explicaciones ok.
PARA APUNTARSE HASTA EL 1 o el 4 ....:duda:.

De todas formas ya os informa ella si hay otros cambios... :up::up:

pongo aki para ke veais como van las apuntadas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

esta es la muestra... las telas no son las adecuadas, pero no keria gastar telas para hacer una muestra... la cuestion era saber si la hacia o no. y aki esta.
scaled.php?server=696&filename=florod.jpg&res=landing

no la he terminada de coser, pues igual con esta misma muestra me vale para explicar como se hace...
ya direis ke os parece.
aki esta grande ...pero la medida ke utilice... es de 17,5 del hexagono grande y del pekeño -..unos 8 cm ... la medida final es la del hexagono pekeño.
la medida tendra ke ser mas grande... 20cm y unos 10cm el pekeño...o mas cm los dos.

Enlace al post

http://www.nanoupatch.fr/categorie-12368277.html Silky este es otro sistema de cuadrados ,por si te sirve de ayuda .

He recibido el email . Chicas el otro dia una clienta llevaba un bolsito muy bonito ,el adorno del bolso era una mariposa el cuerpo de la mariposa estaba hecho con un palillo recuvierto con hilos de colores .El patron del bolsito lo he encontrado en un blog chino ,pero la mariposa no la encuentro .Alguna de vosotras me podria explicar donde encontrar el patron ?? muchas gracias un saludo .

me guardo el blog, esta bien
de la mariposa... no se... a ver si alguna sabe....:duda:... ke pena no tener fotillo....:coqueta:
Enlace al post

• Create New...