Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida Montsemi :)

Silky la muestra ha quedado muy bien, que tipo de telas sería, es para ir preparando :D

mira...
181254_350708854984302_100001355709097_899968_993939984_n.jpg550843_350708248317696_1126348797_n.jpg

visto asi.... ami me parece... ke es de algodon % y la roja parece un marmoleo...normal. la clara yo la veo mas de tipo tela japonesa.... no se vosotras....

claro ke la flor de cerca parece ..hilo, lino...? pero es ke esta muy aumentado.

ahora hay ke pensar para cuando se hace...:duda:.... a ver ke kereis....:nodigona: yo como la duquesa... yo no se nada :nodigona:... sois vosotras . ok. lleva 7 flores en la base y 2 filas de 6 ... total ..19 flores.

tenemos mes de junio...las ocas...o la oca... hay tres tamaños....
mes de julio... hay un trabajo muy guapo... ke lo expondra Paquipatch ... viene en una revista Francesa.... y hasta aki puedo escribir....:burla: ( lo ha traido de Paris :up::up::guapa:).
y luego hay mas cositas...¡¡¡¡¡¡¡ ya vereis ya!!!!! 8)
8)8) por eso os pregunto .... donde ponemos el bolsooooooooooooooo?

EDITO....

en este blog ha hecho este tipo de flor mirar...
http://gelicaso.blogspot.com.es/2011/05/bolsos-bolsos-bolsos-extended-version.html

os dejo la foto...
fotos%2Bblog%2B155.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recibido. Chicas el otro dia una clienta llevaba un bolsito pequeño muy bonito y de adorno una mariposa ,el cuerpo de la mariposa estaba hecho con un palillo embuelto con hilo de colores ,alguna me podriais decir como encomtrar el patron de dicha mariposa?? el patron del bolsito lo he encontrado en un blog chino .Pero la mariposa no logro encontrarla .Ya me direis .

Enlace al post

Kubeldi, te confirmo que he recibido tu email.

Montsemi bienvenida, yo también llevo poquito tiempo, pero la verdad que una se siente muy bien siendo parte de este grupo de locas por el patchwork. Gracias chicas os quiero
Besitos

Enlace al post

• Create New...