Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pilar, Maria R. ya os he puesto los bolsos en la galeria de las hadas :up: guedi tu hada tambien esta puesta.

Por cierto alguna sabria cambiar el titulo del post de las hadas ?? edito, pero no hay forma de hacerlo, es para poner
los bolsos tambien :D

Kubeldi ya me ha llegado el correo !!!!!!!
:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí Lorena, yo tambien he criado a tres hijos, pero somos abuelos, no padres....la edad no es la misma....ni la responsabilidad de que sus padres nos dejen a sus hijos....aunque sea mi hija y mi yerno un cielo.
Se pelean continuamente y discuten por todo y ya una no tiene el mismo aguante y mi marido menos.
En fin que la cosa no es tan fácil como si fuesen mis hijos. Si les regañan....se enfadan, en cambio sus padres les gritan y no pasa nada.
De todas formas estoy encantada de que se vengan porque lo pasan genial, ya que tienen muchos amigos aqui en la urba y están todos juntos en la playa o en la piscina, o simplemente jugando.
Son tres semanas......pero cuando vienen sus padres otras tres semanas los tengo mas en casa que en la suya. Se lo pasan mejor.
!!!!Estoy encantada de que se vengan!!! y si no puedo coser....pues no pasa nada.
Mi marido y yo nos vamos a Madrid, porque le dan las vacaciones y los vamos a cuidar, ya que mi hija trabaja. Estos somos los abuelos de hoy y yo tan contenta, porque a mi hermano y a mi nos criaron nuestros abuelos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas... ke si kereis empezar ya el bolso, cada una a su ritmo... y como kerais.... fuera de tiempos y de historias... yo no tengo ningun problema... son 19 flores , como ya os dije.... si lleva mucha tela.... por ke son 19 hexagonos de 20cm o mas cm de color claro y 19 hexagonos de 20cm o mas cm color oscuro.... ...;) y tambien se necesita boata para los 19 hexagonos pekeños y yo le añadi( pues keda mejor) al pekeño tambien... añadirle entretela finita de pegar...esto va por la parte de dentro. asi ke la ke kiera hacerlo ke lo diga.... ok.

He visto un bolso precioso...Maria me gusta mucho, y sin cremallera esta muy bonito.... el original no la lleva.... te ha kedado precioso ...:up::up::plas::plas::plas::plas: ahora a disfrutarlo, mi hija el suyo... no lo deja parar...y la verdad es ke gusta muchisimo, es un modelo muy bonito, asi ke no me extraña ke gusten... para todos los bolsos tan bonitos ke tenemos.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Eres un cielo Lorena. !!claro que me gusta tanto el bolso..........!!!Voy a intentar por todos los medios hacerlo.

Silky...para empezar....cuando digan todas. Yo iré guardando los patrones en casa de mi hija e intentaré hacerlo como dice Lorena a ratillos.
Allí..no creo que lo empiece, mi hija no tiene máquina de coser y "paso" de hacerlo a mano:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis
precioso el nuevo proyecto de bolso de flores, pero yo todavía tengo el rojo sin hacer, así que por ahora no me apunto
me encanta cómo os han quedado, tengo muchas ganas de hacer el mío

Besicos

Enlace al post

Yo de momento no puedo, tengo otras cosas por hacer y tampoco creo tener suficiente tela, SIlky sabes el tamaño final del bolso? es que yo lo que quiero es para una cesta para mis cositas y depende del tamaño puede que la haga msa pequeña :nodigona::beso:

Enlace al post

Lorena... lleva 7 hexagonos de base... calcula la medida a razón de 20cm o bien como kieras tu de tamaño... teniendo encuenta ke keda a mitad de tamaño...osea a 10 cm al hacer la flor...seria ... 10+10+10 ... 30cm +- de base... y luego son 2 filas de 6 ... 6x10... 60... ke serian la mitad 30 de ancho... x dos filas... 20 de alto. si pones mayor... por ejemplo 25.... la mitad seran... 12,5 ...cm el tamaño ke nos kedaria... la flor.
base 37.5cm ... altura .. 25. cm si se kiere con mas fondo... otra fila de 6 mas....:duda:

Enlace al post

¡

¿Como estáis? llevo casi una semana sin entrar y ya tenemos nuevo proyecto, que bolso más requetebién, espero no quedarme sin hacerlo aunque habrá que comprar telas porque lleva bastante, dobles los hexágonos y además doblados ya diréis para ir preparando, aunque aún no tengo las de la oca, el marte bajo al centro y me las compro todas;
los bolsos in the city todos preciosos y cada uno con un estilo diferente, yo estoy encantada con el mío.
Ku hoy te envie mi dirección de email.

Enlace al post

• Create New...