Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias a todas por vuestros alagos a mi bolso, la verdad es que han quedado superchulos, yo ya lo he estrenado, lo de la cremallera no lleva porque no sabía ponerla :nodigona:la quería poner por dentro pero así no sé.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:opor diosssssss , me he quedado muertaaa
pero ese bolso de donde saleeee?? que no tengo yo nada preparado y las hadas van cada vez
mas lentas , pero como me gusta el bolso
bueno contarme un poquito como vais porque no se que se cuando se va ha hacer
lo digo por apuntarme, niñas no corrais tanto que me quedo atras jajjaj
es que culo veo culo quiero, bueno que tengais buena noche
Mariaa que bonito te ha quedado el bolso,
otra cosita que telas se necesitan para la oca y para el bolso ese tan maravilloso??
aunque pondreis como se hace porque yo no se si voy a saber hacerlo
:beso::beso::beso:lo dicho muchos besitos
Enlace al post

Que bonitos os han quedado a todas los bolsos, felicidades:plas::plas::plas::plas:
Madre mia Silky, no hemos empezado con junio y ya tenemos otro proyecto..........
Guedi, madame tu correo por mp, que he visto que no lo tengo.De todas formas no he mandado mas que un correo de prueba. El lunes mando todo

Enlace al post

esta es la muestra... las telas no son las adecuadas, pero no keria gastar telas para hacer una muestra... la cuestion era saber si la hacia o no. y aki esta.
scaled.php?server=696&filename=florod.jpg&res=landing

no la he terminada de coser, pues igual con esta misma muestra me vale para explicar como se hace...
ya direis ke os parece.
aki esta grande ...pero la medida ke utilice... es de 17,5 del hexagono grande y del pekeño -..unos 8 cm ... la medida final es la del hexagono pekeño.
la medida tendra ke ser mas grande... 20cm y unos 10cm el pekeño...o mas cm los dos.

:porfavor:Por Dios Silky :porfavor:como se hace eso?, me encanta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Silky, eres una artisrtazaaaaaaaa. la verdad es que es muy tendador ese bolso de flores.pero creo que tendra que esperar un poco...no me atrevo ha hacerlo sin un PAP poruq no tengo ni idea como van cosidos lo exagonos.Hay que sacar unas plantillas o no?
Por cierto ...pusisteis la s cantidades de tela que hacen falta para oca??? igual se me escapo leerlo.

Besotes

Enlace al post

!!!! Ay Silky!!! como me gustaria hacerlo antes que la Oca Presumida............
Es que me lo podria llevar a Madrid y lucirlo allí. Me vendria geniallllll.
Puedo ir cortando los patrones de la Oca y terminarla cuando regrese.
¿como lo puedo hacer??

Enlace al post

• Create New...