Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola recibi el mensaje Kuboldi y te conteste manda los patrones cuando puedas. Solky el lunes te envio el patron del esagono de 20 y el esagono de 10cn que es para la guata, yo he calculado la tela que nos haria falta tanto de una tela como de otra y me sale alrededor de 2mt. de cada una de ellas, y si quereis se puede hacer sin meter guata pero queda mas floflo y para un bolso y para cesta de labores es mejor que quede consistente, y no tengais miedo ya os dije que hera muy facil, con el de prueba que he hecho me voy hacer un broche pues el mio hera mas pequeño que el de Silky tenia 8.5cm de lado que se queda en 4.25 al ser tan pequeño no se define tambien pero queda chulisimo hare foto y haber si estavez me deja subirla :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, acabo de mandar el trabajo de la Oca, si alguna no lo recibe que mire en los span y si no que me lo diga.
Me falta el correo de Cornelia
Cruz, mandame también el tuyo que te lo mande
Como ya os diga, si hay alguna duda me preguntáis

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco lo tengo Kubeldi, no aparece ni vivo ni muerto el jodío mensaje, voy a mirar si te envié bien la dirección, que con lo despistada que ando últimamente capaz que te lo mandé mal............:duda::duda:

Enlace al post

• Create New...