Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero que bonita tye ha quedado Kubeldi !!! :plas::plas::plas: esta muy graciosa !!!!!:lol:

Yo ahora mismo estoy imprimiendo los patrones, pero hasta este fin de semana no creo que la empieze ya que tengo otras cosas pendientes
:nodigona:
Montsemi tu cuando termines tu oca, la pones aqui para que la veamos y yo ya la copio y me la llevo a la galeria de las hadas
:up:

Marianki yo para el cuerpo utilizo una de algodon normal y corriente en color carne, blanca o en crudo ..... y la cantidad de tela no creo que sea mucha, 30 cm mas o menos de cada una creo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kubeldi, te confirmo que he recibido tu mail, pero ahora me parece tannnnnnnnnn dificil :cry::cry:

No se si voy a ser capaz de hacerla y me parece tannnnnn bonita. En fin, ya veremos como salgo de este lio en el que me he metido

Enlace al post

Mila, que si mujer, que no es difícil !!!!!!!!!!!!!!! . Ya veras como la haces. Ponte primero con el cuerpo y luego pregunta todo lo que quieras. Y también pregunta para el cuerpo si no lo entiendes:beso::beso::beso:

Juani, que si tienes todos los materiales, se hace rápida.

Marianki, que esto no es una tilda:lol::lol::lol:. La oca de la tilda es otra

Enlace al post

HOLA Kubeldi recibi los patrones muchicimas gracias, haber si empiezo uno de estos dias pues llevo unos cuanto dias com papeles para marido e hija ya creo que he terminado. El cuerpo de los muñecos yo suelo hacerlo de retor pues es trabaja muy bien y no es muy caro esto es por si os interesa y creo que mamen le estrañaba que el bolso de la flos entraria tantan tela pues esque el esagono es de 20cm con un diametro de 30cm es es la parte mas ancha claro que yo tambien lo calcule contelas que mediriasn 1.5mt. sin son de patchwor que la medida es de 1.10mt. sera algomas. Bueno chicas si tengo alguna duda sobre la oca ya preguntare:beso:

Enlace al post

buenas noches, primer problema ,Ku que es el circulo amarillo ?? No me di cuenta hasta que esta tarde he puesto la tinta y los he emprimido . "2 problema el pico lo coso lo relleno y lo coso a la cabeza ,antes de rellenarla o despues ?' He comprado unas telitas muy bonitas espero no estropearlas .

Enlace al post

muguet, el circulo amarillo es el sombrero. Como verás yo he marcado a lápiz otro circulo un poco mas pequeño y con forma, pues si no salía muy grande y había que hacerle un pliegue detrás. El pico lo coses una vez que hayas rellenado el cuerpo.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!! haber chicas...tengo ya todo el cuerpo,alas y patas cortado y rellenado....ahora que hago
Besotes:coqueta:???coso las alas y las patas al cuerpo con sus pies??? las mangas y el vestido de cuantos cm son?? y como se cortan ? sonn rectangulos??
Porfi ...decirme algo que me he quedado estancada :obesotes

Enlace al post

• Create New...