Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Perdonadme por no pasar antes, he estado de vacaciones y no tenía conexión.:nodigona:

Al menos me dio tiempo de imprimir los patrones y ya tengo las telitas preparadas, listas para coser.:)

Qué ocas más bonitas estáis haciendo!!!:plas::plas:

Muchos :beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bonitas esas ocas.... venga chicas.... ir poniendo ocas.... ke ya hay ke pensar en el mes proximo.
Paqui tenia algo preparado... cuando kieras nos pones una fotillo del trabajillo.... asi preparamos lo ke se necesite.:up:
El bolso... creo ke no se va ha hacer en conjunto... lleva mucha tela....:sinunduro::nodigona: con lo cual si alguna lo kiere hacer y no tiene explicaciones ke lo diga...:coqueta:.
de momento con hacer un broche, un prendedor para el pelo.... cositas asi...ok. :guapa: para muchas sera suficiente...;):burla:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Perdonad que no haya puesto mi oca, aún le sigue faltando el delantal, con el pedido de fofus no he tenido tiempo para nada, pero hoy ya las entregué así que vuelta a la normalidad y la rutina, en un ratito la termino y la pongo, además hoy ya compré el huevo, al final de porex, claro, que me acaba de decir la peke que encontró un huevo y ahora no sabe dónde lo ha puesto :lol::lol::lol::lol::lol: miedo me da cuando lo encuentre, a ver cómo me lo devuelve :nodigona::nodigona:

En un ratito vuelvo con mi oca!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy bonitas esas ocas.... venga chicas.... ir poniendo ocas.... ke ya hay ke pensar en el mes proximo.
Paqui tenia algo preparado... cuando kieras nos pones una fotillo del trabajillo.... asi preparamos lo ke se necesite.:up:
El bolso... creo ke no se va ha hacer en conjunto... lleva mucha tela....:sinunduro::nodigona: con lo cual si alguna lo kiere hacer y no tiene explicaciones ke lo diga...:coqueta:.
de momento con hacer un broche, un prendedor para el pelo.... cositas asi...ok. :guapa: para muchas sera suficiente...;):burla:

:porfavor:Silky, nos diras como se hace? :nodigona:yo estoy intrigadisima :lol::porfavor::beso::beso::beso::beso:

:plas:Esto para esas ocas tan preciosas :plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayssssssss, pero qué bonitas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Aracelis, me encantan esos colores, el lila es mi color favorito, te ha quedado preciosa :D:D

María, qué carita más dulce le has hecho, y el huevo :o:o:o:o yo no tengo ni idea de ganchillo :(

Aquí os dejo la mía, ahora que he visto la foto de María me he dado cuenta que se me ha olvidado pintarle los coloretes, luego se los pinto, pero ya os la enseño así, que tengo una gran guerra con el picasa, lo tengo tan saturado que tarda siglos en cargar todas las fotos :bate::bate:

DSC_1291.JPGDSC_1287.JPG

Lucía, yo lo dejo en pendiente, pero no como bolso, haré una cestita para poner trastos en mi habitación de manualidades, que siempre vienen bien :D la muestra ya me salió, así que es cuestión de hacer unas cuantas más ;)DSC_1102.JPG

Enlace al post

• Create New...