Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nada chicas, estoy encantada de haber podido ayudar, que ya me tocaba a mi:lol::lol::lol::lol:
Me encanta este buen rollo que tenemos en este foro. A principios de año, entre en otro que hacían tildas y muñecas en general. No os podéis imaginar la que se lio, unas ponían verdes a las otras. Yo hice mutis por el foro:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estamos preparando el trabajo para el mes de julio. Paqui..... por donde andas? . Pues si, Paqui nos tiene un trabajito sorpresa ke la gusta mucho .... viene en una revista ke compro en Paris. Y ...... Lybra tiene un bolsito.... una monada!!!! ese si lo he visto, y no veais como me gusta!!!!! Tanto es asi ke igual si el trabajo ke propone Paqui no es muy laborioso.... podriamos hacer.... el de Paqui la 1ª kincena y la 2ª el trabajo ke propone Lybra.
Ya direis..... :up::plas::beso::beso: es ke kiero teneros ocupadas.... ;).:burla:
Paqui..... dinos algo .... y podemos ir apuntandonos, asi luego pasar los trabajos. :guapa:

Enlace al post

Pues me quedaré con las ganas del bolso como Lamica, la verdad es que son muchos metros de tela,gracias por el tuto Silky.
Marope la oca azul muy bonita, yo la mía aún no la he empezado.
Montse aprovecha los pedidos que todo lo que entra en casa es poco y nosotras tenemos un vicio que no podemos dejar, al menos yo, estoy totalmente enviciada con las costuritas y telitas.

Enlace al post

Que ocas mas bonitas !!!! :o:o:o:plas::plas::plas::plas:

aun no la he empezado, que estos meses se sale mucho mas bebiendo.gif

Silky no puedo poner nada, una amiga se llevo la revista y aun no me la ha traido :evil::evil:

y la ultima semana no estare en casa trampolin.gif

asi que podemos hacer primero lo de Lybra, o esperar a Julio y mientras damos tiempo a ir

terminando trabajos ... lo que querais:)

Enlace al post

Hola a todas,

Me llamo Montse, asi es mas facil y no M202000, no? :lol:

Que es eso de un nuevo sal????? si me dejais yo tambien me apunto que a ratitos voy haciendo todo jejeje como todas supongo.

Gracias por la acogida!!! sois unos soletes :coqueta:

Enlace al post

Venga chicas, decid algo que nos tenéis intrigadas:duda::duda: que será?. Claro que estamos todavía a 15, quedan otros 15. Yo iré terminando ufos. Claro que en medio me gusta todo, ahora estoy con los felices pensamientos. Estaré algún día sin ufos?:lol::lol:

Enlace al post

Pues vaya lio!!!! niñas.... por ke Lybra tampoco estara a primeros de julio....por eso pense... 1º Paqui y luego Lybra.... :nodigona::duda:. hay mas trabajillos por si falla uno poner otro... y os puedo decir ke hay cositas muy guapas y para ir gastando telitas... de esos trocillos ke kedan por los cajones.
pues .... no se... Paqui, a ver si te la da pronto.... y hasta Julio... pero si tambien te vas....:nodigona:... pero bueno... como se prepara pronto... pues ... se empezaria la 1ª semana.... ya direis.
este es el bolso... ke nos propone Lybra.... guapo eh!!!!!!!!!!!!

ap9ueu.jpg
como veis de lo mas resulton !!!! tecnicas a utizar... crazy y aplicacion, para kienes las cuesta la puntada escondida....pueden utilizar la tecnica del festoneado..... unos yoyos para las flores y la puntada atras... ke ya conoceis.
asi ke chicas.... espero lo ke digais....por mi no hay problema.

M202000, Montse , mejor asi :D:up:, ya tenemos dos Montses :plas::plas:.
por aki no es ke sea un sal, es mas bien un trabajo en conjunto... de cosillas ke nos gustan y en el cual participamos todas, cosemos y lo pasamos haciendo lo ke nos gusta. se prepara y a principios de mes se expone.... y luego se hace jjjj.

Enlace al post

ya a puesto silky el bolsito ;) a que es bonito????

chicas el 4 de julio me voy de vacaciones y regreso el 11 por eso he dicho de enviar el 15 de julio los patrones , pero si os gusta el 1 0 2 de julio os lo intentaria mandar 8) y a partir del 15 lo de paqui :).

1º mirar si os gusta :coqueta: y ya hablamos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...