Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Precioso el bolso Lybra y Silky y además facilito:up:
Pues a mi me encanta este bolso. Lo pienso hacer en cuanto vuelva. Como me voy el jueves próximo.....ya lo dejo para cuando vuelva.
¿a quien debo enviar mi correo para que me mande los patrones??
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es bonito y encima de mi estilo !!!!!!! :plas:

yo creo que si me animo !!!!!!!!!!!
:up:
mamaviza no tengo ni idea de lo que preguntas de los hexagonos, aunque tampoco es que me lo haya mirado mucho, lo veo tan complicado !! y seguro que es ponerse y sacarlo ....
:nodigona:

Enlace al post

:) Pues si que es bonito Lybra :beso::beso:

Lorena gracias por las explicaciones de los hexagonos :beso::nodigona:por cierto, sabeis como se sacan los hexagonos de ese tamaño?:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

las dudas ke tengas ...ponlas ke te explico lo ke sepa.... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola xicas!!! apenas tengo tiempo de escribir ....voy super liada.
Preciosas vuestras Ocas xicas.
he leido por encima lo del bolso de flores y yo no puedo hacerlo ...tengo varias cosas grandes por terminar...pero el que ha puesto Lybra me parece mas facilillo y ademas no hay que comprar telitas...se pueden aprovechar retales que temgamos..me gusta esa idea.
Tengo mi oca terminada sin el huevo ..haber si este finde hago la fotito y os la enseño vale !!!
Besotes reinas

Enlace al post

Lo de cambiar el nombre..... no se....:duda:.... las hadas.... nosotras cosiendo en un mundo de fantasia !!!!!. De nuestras fantasias en patchwork.!!!!!!!!!!!!!!!!.
y el hacer los trabajos.... es igual en ke post se pongan..... si de lo ke se trata es de compartir labores.
El hacer cositas pekeñas ke nos gusten, relajen y no salgan muy caras...:sinunduro: por ke los tiempos no lo permiten a todas.:nodigona: hacer trabajos mayores. :duda:.
Por lo ke idee hacer algo , bonito, sencillo y ke no necesite añadir gastos importantes.
Continuar creando..... solo eso. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de echo hace unos dias pregunte, si alguna sabia cambiar el nombre del post, yo lo he intentado y me es imposible !!!! :grrr:
Opino como Clarar y Paqui, el post de las hadas parece que este echo solo para ellas y todo lo demas puesto alli
quede como olvidado no ??
:duda:

Enlace al post

• Create New...