Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mamens monisima te ha quedado tu oca !!!
Yo si me apunto a ese bolso facil y barato...barato...que no tengo money pa mas telas.
Bueno ahi va mi oca Mariseta´s terminada con la ayuda de Montsemi y un poco a mi manera jejejeje es la primera y aun no tengo claro como van relamente cosidas las mangas ...pero bueno no ha quedado mal no???
vg67a.jpg2m3jwbp.jpg

os dejo la otra oca/pato que hice para sujetar la puerta de mi cuarto.

34npab8.jpg
besote y buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamens y Marisetas, pero que ocas mas bonitas que os han quedado:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Lo de las mangas, es que es bastante follonero. Le pregunte a una chica que ha ido al monográfico que dio Francesca en Madrid y me ha dicho que ella lo cose con un hilo gordo atravesando a la vez las alas y el cuerpo, pero que queda muy flojo. Por eso nosotras lo hemos cosido cada una como sabe, mas o menos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto chicas, no le veo los coloretes a vuestras ocas.
Lucia, te veo tan poeta. Me encanta como lo has expresado
Yo pienso que qué mas da ponerlo en un sitio que en otro. Pero, quizás Paqui tenga razón, en "cosemos juntas" hay muy poco y realmente es coser juntas lo que hacemos.
Yo del bolso paso, iré terminando mis ufos. Además pronto me vengo al pueblo y tengo que ir pintando y no tengo tanto tiempo para coser.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:Mamen y Marisetas :o estan preciosas :o
:nodigona:A ver, yo lo que preguntaba es que como se sacan los hexagonos en papel, de ese tamaño es que no tengo ni idea :lol:
:)Pues a mi el sitio me da igual :nodigona:lo que me hace falta es animarme a hacer algo que no hago na de na :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marisetas que bonitas tus ocas, te han quedado chulisimas las dos !!! :plas::plas::plas::plas:

Y es verdad Kubeldi, me he dejado los coloretes !!!!!!
:o :o :o que despiste !!!!!!

mamaviza a coser se ha dicho mujer !!!!!!!
4226485489.gif que veas la de proyectos que hay por aqui a la espera !!!

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Perdonadme que casi no entro, pero es que los días no me dan para más :(

Os he leído a trompicones y ya no me acuerdo ni de la mitad:down: pero en resúmen, que el bolso me encanta y me apunto a hacerlo cuando queráis, y que me da igual el post en el que cosamos, lo importante es disfrutar :D:beso::beso::beso::beso: Para todas y disfrutad del finde :)

Enlace al post

Marisetas, y Mamen, os han quedado a cual más bonita, enhorabuena a las dos!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mamaviza, para hacer los hexágonos, tienes que pensar la medida que quieres para el lado del hexágono, y hacer una circunferencia tomando esa medida con el compás, luego sin cerrar el compás y manteniendo esa medida, vas marcando en el círculo, donde marcas uno, pinchas para el siguiente y así hasta dar la vuelta completa al círculo, y ya te salen 6 puntos, unes esos puntos, cada uno con el siguiente y ya tienes tu hexágono con las medidas que querías. No sé si me he explicado bien, se tarda más en explicarlo que en hacerlo :duda::duda:

Enlace al post

Buenas noches:¡¡Que ocas tan bonitas¡¡¡ Mamens y Marisetas; estoy ya liada con la mia, con el cuerpo mañana le pasaré los pespuntes e intentaré empezar a vestirla. El nombre del post podéis poner el que sea, lo que de verdad importa es que sigamos haciendo cositas juntas.
El bolso es muy bonito, yo tengo la revista, así que seguiré vuestros consejos para su confección, anotadme, que lo hago. No sé de donde sacaré el tiempo, estoy bordando camisetas para la feria, tengo algunos encarguillos, y me paso el día cosiendo, que me encanta, pero me quita tiempo para lo que de verdad me gusta hacer.

Enlace al post

• Create New...