Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas que ocas mas bonitas ,yo el bolso no se si me apuntare esa tecnica no la he hecho nunca .El bolso me gusta mucho pero lo veo dificil. Si cambiais de sitio pofavor avisarme ,yo estoy muy agusto con vosotras y me voy donde vayais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silky, que si, que es un nombre precioso y estamos encantadas con las hadas, lo importante es seguir todas juntas:plas::plas:
muguet, que no nos vamos a ningún sitio. No te preocupes

Chicas, id vistiendo a vuestras ocas:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que quedan divinas de la muerte

Enlace al post

Chicas que ocas mas bonitas ' date='yo el bolso no se si me apuntare esa tecnica no la he hecho nunca .El bolso me gusta mucho pero lo veo dificil. Si cambiais de sitio pofavor avisarme ,yo estoy muy agusto con vosotras y me voy donde vayais.[/quote']

muguet la tecnica de crazy es lo mas sencillo y basico en patch , asi ke si es por eso, no tienes problema.... ya veras.

Añado un patrón para ke veas lo sencillo ke es. mira se numera y vas cosiendo la 1 con la 2, luego la 3 , la 4 ... y asi... hasta terminar .

[TABLE=width: 240]
[TR]
[TD=align: center]MQ_ButacaEnPatchwork_PA.jpg

el blog este... http://www.manosalaobra.tv/Detalle-de-articulos/ArticleId/317.aspx

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]

una carterita

1-1-2011+335.jpg

crazy.JPG

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
mira en baberos.... Imagen+643.jpg

Enlace al post

Hola a todas hace bastante que no entro y veo que vais super bien con las ocas la mia esta desnudita la pobre me falta vestirla haber si esta semana la puedo acabar y os pongo las fotos, otra cosa al bolso de Libra me apunto .Lo del nombre avisar pero creo que el post cosemos juntas estaría bien lo ha dicho alguien pero no se quien como he leido tanto se me a olvidado, la verdad que os están quedando monisimas a todas bueno que me enrollo besitos a todas.

Enlace al post

• Create New...