Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas ya digo algo :lol::lol::lol:

una cosa, los patrones que vienen en la revista pone que hay que ampliarlos 4 veces , asi que voy a ir a las fotocopias a ampliarlos a su medida , intentare escanearlos para ver si puedo enviarlos ya grandes 8) en cuanto los tenga grande ya os digo algo mas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!!

Pues ya entregué la última fofu que me habían pedido, pero me he venido con un nuevo proyecto, una amiga ha abierto una papelería y me ha dicho que haga unas cuantas, que las pone en el escaparate a ver si se venden, así que esto es un no parar :nodigona:

Monsita si me apunte a mirar.....:lol:yo despacito y con buena letra que me estreso......:burla::beso:

Si, Xusy, tú tranquilita no vaya a ser que te pongas mala :lol::lol::lol::beso:

Y Patri, menuda es la niña de Xusy, yo sé perfectamente a quién salió :nodigona:

Lybra, qué gozada, nos lo das ya todo hecho, así da gusto, no te apetecerá hacernos un bolsito a cada una no??? ;)

Feliz martes para todas!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas......sintiendolo mucho, NO me apunto al BOLSO No tendré tiempo para nada y quiero hacer la oca a ratillos.
Yo vuelvo el 10 de julio de Madrid y mis nietos aterrizan en casa el 13
:nodigona:me comprendeis ahora? y son tres chicos que comen por seis:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias niñas
por dios que proliferas que sois, vaya cantidad de cositas que habeis hecho
las ocas todas son preciosas, yo todavia no he podido ponerme con la mia
el bolso que ha puesto silky ese de la flor es una maravilla, me he enamorado de el
bueno a ver si me quedo algo mas relajada y entro mas y me uno a vosotras para hacer cositas
ahora llevo una temporadita parada solo tengo tiempo para currar y para la obra de casa
y siempre estoy super cansada,
ya tengo muchas ganas de terminar y dedicarme un poquito mas a estas artes
un besazo para todas sois unas artistazas:beso:

Enlace al post

Pues que lastima que no te puedas apuntar Pepa, pero piensa que siempre podras pedirnos los patrones para cuando puedas :up:

Yo todavia no se cuando me daran vacaciones, si en julio o agosto, pero este año no me libro de ir a ver a la suegra, mi marido como es logico quiere ir, pero yo ....... que pocas ganas tengo !!!

Ya en cuanto lo sepa os lo digo y espero que pueda llevarme preparado lo que entonces estemos haciendo para distraerme
:pelea:montsemi mas fofuchas, que suerte !!!!! eso significa mas telitas no ?? :lol: :lol: :lol: y tambien diria que tu conoces de algo a Xusy ehh !!!! 8)Lybra gracias por todo el trabajo !!!! :beso::beso: algun dia de estos te emoticono+telefono.gif que hace un monton que no hablamos !!!

Enlace al post

mamens la verdad que nos conocemos un "poco".....:D de el foro de manualidades ella era la de los pinceles y yo la de la aguja y mira como estamos ahora....:lol:ademas tenemos la suerte de conocernos en persona aunque vivimos muy lejos una de la otra......:(:beso:

Enlace al post

Hola a todas, os leo todos los dias pero escribo muy poquito, pero como digo os veo todos los dias. He estado pachucha y no tenía muchas ganas de nada pero GRACIAS A TODAS, por que me poneis las pilas y me dais ganas de hacer cositas, sois un empujon para hacer algo, o por lo menos empezarlo :lol:, a ver si voy acabando cosas.

Las ocas ... :guapa: no os nombro a todas por no olvidar, pero todas chulísimas, la mia esta sin maldil, mañana os pongo la foto. Creo que hare el Oco para que se acompañen, sacare los patrones del pantalon del libro de tilda.

Nunca he hecho crazy asi que me gusta mucho la idea del bolso, :meapunto: me apunto, muchas gracias a Lybra y a Silky. Por cierto el nombre del foro a mi me gusta como está, Silky, me dejas alucinada, cómo dominas el tema, enseguida buscas, encuentras y compartes Olë por ti. Me gustó mucho lo de los exagonos, creo que intentaré hacer algo con ellos, un cesto quizas a ver que tal se me da.
Besos a todas, guapas.

Enlace al post

Bueno soy tan torpeeeeeeeeeeeeeeee:frito:
Que mañana me mandan el libro de la Oca :porfavor: joer no me aclaro con el vestido y tambien quiero hacer un OCO:o asi que lio de trajes pa flipar todos los dias
Leo, leo y releoooooooooo:cry: y no me entra
Asi que creo que este fin los visto a los dos :porfavor:

A las que ya teneis vuestra oca preciosas todas sin dejar a nadie que envidia me dais :plas::plas:

De todos modos muchas gracias a todas las que me habeis contestado :beso::beso:
Pero una es........ bueno, ya lo sabeis no???

Enlace al post

Bueno soy tan torpeeeeeeeeeeeeeeee:frito:
Que mañana me mandan el libro de la Oca :porfavor: joer no me aclaro con el vestido y tambien quiero hacer un OCO:o asi que lio de trajes pa flipar todos los dias
Leo, leo y releoooooooooo:cry: y no me entra
Asi que creo que este fin los visto a los dos :porfavor:

A las que ya teneis vuestra oca preciosas todas sin dejar a nadie que envidia me dais :plas::plas:

De todos modos muchas gracias a todas las que me habeis contestado :beso::beso:
Pero una es........ bueno, ya lo sabeis no???

de los vestidos viene poco... hay ke ...imaginarselo-....y por las fotos y las medidas... sacarlo........ y la oca chico es de tildas....
ya veras como le cojes el trukillo y haces un vestido guapisimo.... :up::up::up::up::up:
Enlace al post

• Create New...