Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lista con las ke habeis escrito ... os apuntais al bolso.:meapunto:ap9ueu.jpg

Lybra
mamens
silky
CORNELIA
Clarar
Lorena1
MARISETAS
Monsetmi
juaniag
Mayca1114
Muguet
mamaviza
Cruzproyet
Marianki
lenyadora
Dipan

Si alguna mas se apunta puede decirlo... y si ha cambiado de idea... se puede borrar.:meapunto:.

Se hara en el mes de Julio, y este trabajo lo expone Lybra.

La ke kiera puede hacer la carterita monedero tambien a juego...!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marianky, en el libro viene lo que yo mandé. Cortas un rectángulo con las medidas, le haces un dobladillo abajo y otro arriba mas pequeño y por aquí los rizas todo lo que puedas y ya está. Las mangas van aparte, se mete el ala de la oca dentro y se una a la oca con el vestido ya puesto.

Por cierto chicas, habéis escrito un montón hoy.Que charlatanas que estáis, así da gusto:lol::lol:

Montse, mas fofuchas, que bien me alegro un montón. Que la vida está mu achucha:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Xuxy, he estado viendo el video de tu niña, que graciosa bailando!!!!!!!!!!!!!!! y yo también vivo en Castilla la Mancha.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que charlamos... pero también cosemos,
Montse muy bonito tu felices pensamientos, las niñas están encantadas cambiando los cuadritos.Me alegro de tu nuevo proyectos con la fofuchas, a ver si te encargan un montón.
Xuxi, muy bonitas las cosas que haces, a ver si te animas y nos enseñas a hacer una casita de pájaros, siempre he querido hacer una, pero no la había visto en telitas.
Silky muchas gracias por apuntarme en la lista, eres una secretaria genial.
Pues no sé si hacer el oco o dejarla soltera más tranquilita?
Ya sólo quedan tres dias de cole, que ganitas tengo más que la niñas. Y pendiente del teléfono todo el día a ver si me llaman para trabajar.

Enlace al post

Kubeldi de donde eres???? lo mismo somos vecinas.....:lol: la verdad que esta muy bien el video...es una campeona.....:)

juaniag la casita de pajaros de mi blog dices??? no es de tela es carton pluma con papel pegado.....la que tengo yo ganas de hacer es la casita guardapañuelos......:D

Silky la verdad que me apetece mucho aprender esa tecnica de pacht ...pero el bolsito no me llama mucho......:(:beso::beso:

Enlace al post

Xusy... tu lo ke kieras.... ¡¡¡¡ faltaria mas!!!! lo del cojín era una idea , la carterita... Fenomenal.

patrones no se si los tengo, pero se buscan o se hacen.... miro a ver y ya te digo... vale?

Y tambien se puede hacer conjuntada con el bolso la ke kiera... miro ke me parece ke tengo.
tengo 2 bokillas... de cierre... :up: para carteritas.

Enlace al post

• Create New...