Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mía, cómo rajáis, yo comprando goma eva y vosotras dale que te pego a la tecla :D

Silky, yo me mantengo apuntada a la lista para el bolso, y si hay que hacer el monedero se hace, que tengo una boquilla ahí muerta de asco, y el tuto que has puesto es estupendo para sacar los patrones :plas::plas::plas::plas:

Aysssssssss, tengo ganas de coger la aguja y dejar la cola, pero "el negocio" va viendo en popa 8), me han encargado esta tarde otra fofu, ésta es profe de piano....... madre mía, estoy que no me lo creo :):)

Mamens, ya te ha contado Xusy que nos conocemos un poquito, la pena es lo lejos que vivimos, que si no, ya la iba a espabilar yo, y que se deje de poner disculpas :bate::bate:

Bueno, voy a ver qué hago de cena para estas canijillas :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía chicas como escribís como os cunde todo :lol:Lybra y Silky muchas gracias :up:Yo al bolso no me apunto y además esa técnica no la he hecho nunca
Montsemi que suerte, ala ya sabes ha hacer un montón de fofuchas más
:lol:
Hola Xusy yo también he entrado a tu blog muy bonitos tus trabajos :plas::plas:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hacía tiempo que no se escribía tanto en este foro, se va una a dar una vuelta y cuando vuelve........... un montón para leer.

Chicas, nos ha caído esta tarde una tromba de agua, que no os podéis imaginar. Con granizo y no se veía a medía metro nada. A mi se me ha inundado el comedor, por la puerta de la terraza, no daba abasto el sumidero del agua que había. Lo peor ha sido que tengo una alfombra grande y está la pobre que se puede escurrir y no se donde la voy a poner para que se seque.

Enlace al post

Bueno el bolso me encanta benga:anda-ya: me apunto:meapunto:

Muchas gracias chicas si en el libro no me lo explica mejor tendre que ir a un curso de CORTE Y CONFECCION :(
Y si las que teneis los Ocos de tilda :lol: me podeis mandar los patrones??:porfavor:

Enlace al post

Hola xicas!!! me ha sido imposible leer todo lo que habeis puesto diossssssssss que actividad teneis niñass.
bueno yo estoy terminando cosas sin parar....me encantan eso monederos ;) yo tmabien tengo una boquilla desde hace algun tiempo pero nunca me enime ha hacerlo....es la oportunidad jejejeje el conjunto perfecto.
Montsemi, que bien que tengas encarguitos nena...el panel precioso.
Sobre el Oco....tenei el patron del peto???? jejeje yo quiero la parejita aunque me haya costao tanto hacerla:coqueta: estoy encantada.
Besotesssssssssssss

Enlace al post

• Create New...