Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sylky gracias por el tutorial , se ve muy facil. apuntame al bolso de lybra porfa.
montse preciosa la hada, felicidades.
en cuanto al nombre de este foro siempre lo he conocido asi,
como el de las hadas ,el mundo de fantasia ; me gusta , que mejor nombre para personas que fantaseamos y luego lo ponemos en practica.
besos y feliz dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya tengo los patrones ampliados :) mañana intentare subirlos al foro y enviarlos por MP , que asi me aclaro mas .

a primeros lo envio y asi a ver si acabo el oco que me falta rellenarlo y vestirlo al pobre ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Este no ha sido un buen año para mí, por eso se me ha visto el pelo poco por estos lares, pero hay que ir saliendo:D:D, así que he pensado apuntarme al bolso de Lybra. Todavía puedo???? Habéis puesto qué material se necesita??? Ya me diréis algo vale???
Besicos

Enlace al post

Lista con las ke habeis escrito ... os apuntais al bolso.:meapunto:ap9ueu.jpg

Lybra
mamens
silky
CORNELIA
Clarar
Lorena1
MARISETAS
Monsetmi
juaniag
Mayca1114
Muguet
mamaviza
Cruzproyet
Marianki
lenyadora
Dipan
CLAUDIAS

Si alguna mas se apunta puede decirlo... y si ha cambiado de idea... se puede borrar.:meapunto:.

Se hara en el mes de Julio, y este trabajo lo expone Lybra.

La ke kiera puede hacer la carterita monedero tambien a juego...!!!!!!!!!!!!

cito para mover.
Enlace al post

Ku, como lo siento!!!! es ke las tormentas... son odiosas.y donde caen...ya se sabe... espero ke no tengas mas estropicios... la alfombra si no puedes secarla en casa... escurre lo ke puedas y la llevas a limpiar... es ke tan grandes y lo ke pesan....¿?:nodigona::nodigona:.

las de los ocos.... ya los haremos juntas ok.

Enlace al post

Yo tengo el libro de los Ocos ;), si quereis os escaneo los patrones del pantalón y os lo mando, ponedme un privi y ya.
Ku, ¡que pena de tiempo!, unos tanto y otros nada de nada, aqui en Valladolid un calor que no te deja hacer nada, encima con la casa oscura como una cueva para que no entre el calor, no se puede ni coser. A ver si me puedo ir al pueblin que hace mejor. Espero que no se te haya estropeado nada.
Lenyadora, no se nada de ti ¿como vas?.
Montse, ¡qué rápida!, preciosa tu hada, ¿la coses en bastidor, o sin el?.
Me he dado un voltio por los blogs,que cosas mas chulas, porfa :porfavor:, receta para que os cunda tanto el tiempo
:nodigona:, yo no se que hago con el mio.
Besos a todas, Ciao.

Enlace al post

Gracias Lucia, ahora que ya parece que no va a llover, la he puesto en la barandilla del balcón a ver si se seca. Luego supongo que se quedará tiesa, pero no merece la pena llevarla a la tintorería, porque la tengo mucho tiempo y esta un poco gastada y como es tan grande, me costaría mucho . Lo que pasa que es buena y me da penita
En facebook, he puesto un enlace en el que se ve como llovia. Las que me tenéis lo podeis ver, y las que no me podéis agregar, estoy por mi nombre
Gracias Cruz
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amigas lla casi tengo mi patita aver si la puedo poner antes de irme de vacaciones al camping esque no paro preparandolo todo pero vacaciones es un decir con los tres fierecillas:lol::lol::lol: pero bueno que bamos acer y de medicos bueno que boy ha contaros os dejo el ordenador no me ba bien aber si no se borra todo u beso a todas antes q se pare:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...