Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!

Chicas os leo que alguna teneis blog :nodigona: pero no veo como meterme en ellos
ya que alguna si tiene puesto

Como entro en las que no lo poneis en los post:cry:

Yo creo que las que lo tenemos más o menos todas lo tenemos enlazado en la firma, si pinchas en las imágenes de nuestras firmas, seguro que te lleva a muchos ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!

Yo creo que las que lo tenemos más o menos todas lo tenemos enlazado en la firma, si pinchas en las imágenes de nuestras firmas, seguro que te lleva a muchos ;)

Me dice que verde la hemos segao jajajaja:nodigona:

Me pasere por el post que no sabia que estaba :porfavor:
Esto me pasa por entrar solo en el FORO de PATCHWOKR Y TILDAS:lol:
Enlace al post

kubeldi vi por la tele la tromba de agua y granizo que os cayo, daba miedo !!!
menos mal que no hubo que lamentar nada importante
:up:
Montse voy a poner tu hada en el post de las Hadas con las demas y queria preguntarte tambien si pusiste foto de la primera hada, es que no la veo o igual es que igual se me ha pasado, ya me dira
s ;)

Enlace al post

Kubeldi cuanto lo siento si es que que asco con esas tormentas hay que j... el daño que hacen:beso:

Montse el hada preciosa:plas::plas::plas:

Dipan venga anímate guapa a ver si lo que queda de año se da mejor:beso::beso:
:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Si mamens, fue una locura, menos mal que solo duró 5 minutos, si no, no se lo que hubiera pasado
María, lo mio no ha sido nada, unos cuantos cubos y ya. Pero habéis visto lo de Alba?, ha puesto unas fotos en su blog de su terraza y da miedo. Pasaros por su blog y ya veréis:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si kubeldi acado de ver las fotos y madre mia la que se puede liar en 5 minutos, que pena de terraza, con lo bonita que la tenia :(

pero bueno Alba que no pasa nada, lo importante es que estais todos bien y ya esta, la terraza ya mismo la volveras a tener igual de bonita, igual que Alejandro, que guapo que esta !!!!!!
:D :D

Enlace al post

Hola chicas .....menuda se lio con la lluvia y el granizo.....:(

Os pongo unas cositas que e hecho en tiempo record para mis sobris que vienen este finde ....una va aplicada a feston a mano y la otra a maquina,no me daba mas tiempo.....:D2iqxqvn.jpg2nl5t3d.jpg

No se si al querer hacer el monedero y no el bolso me teneis que poner en la lista y si tengo que mandar mi email......ya me direis......:beso:

Enlace al post

• Create New...