Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Libra yo no temgo los patrones del bolso.Chicas necesito vuestra ayuda he visto una colchita aqui http://elrincondetrelly.blogspot.com.es/2012/06/trabajando-en-mi-schnibbles.html y me gustaria saber las medidas de los bloques.Tengo un monton de trocitos de telas y he pensado hacer esta mantita . Muchas gracias .

Si quieres me mandas las medidas y yo te lo calculo esque no me expreso bien jajajaj
Por cierto ya tengo los patrones del bolso Muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Majuen muy bonita tu oca!!!
Lybra gracias ya tengo los patrones...haber si me pongo con ellos.
xicas he encontrado un patron de crazy ...supongo que se podra ampliar para el bolso....si alguien lo quiere que me lo diga ok.yo si hay lineas me va mucho mejor para coser :coqueta::coqueta: soy un poco torpe todabia jejejje.habeis enviado el del monederito tmb???? esque ese no lo tengo;)
besotes

Enlace al post

lybra recibido , gracias , que pases una buenas vacaciones.

silky, una pregunta ,que es el botan , esta en la lista de materiales y a mi me suena a comida vegetariana , una ayudita porfa. el tutorial de la boquilla genial, apuntame al monederito , parece muy facil, gracias esta en todo.

majuen preciosa la oca en marrones.
ahora toca imprimir patrones y decidir colores
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Qué ganitas de empezar :D:D:D:D

lybra recibido , gracias , que pases una buenas vacaciones.

silky, una pregunta ,que es el botan , esta en la lista de materiales y a mi me suena a comida vegetariana , una ayudita porfa. el tutorial de la boquilla genial, apuntame al monederito , parece muy facil, gracias esta en todo.

majuen preciosa la oca en marrones.
ahora toca imprimir patrones y decidir colores
:beso::beso::beso:

Yo me quedé igual que tú pensando qué sería, pero mirando el bolso, creo que es el BOTÓN, porque es lo único que falta de poner en los materiales :D:D

Feliz domingo para todas!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

CHICAS... donde pone BOTAN... es BOTON.... por lo demas si alguna cosa dudais...preguntar.
Marisetas.... cuando se tiene algo ke pueda interesar ... se pone... y ya...

mirar...por ejemplo... este Babero... seria un patron...ok.

images?q=tbn:ANd9GcSa5mubo1T-vNuXMBxTK71xfX-3grb5yWNF-WSlyJXNiDKaJ-Up9w
este sera Crazy... pegado en entretela de pegar... y decorado despues para tapar empalmes ...

crazyprimerbloque.JPG

Este otro seria el crazy tipo log cabin, como lo tenemos ke hacer en el bolso.

BAREROS%2B%25285%2529.JPG

ya tengo hechas las dos partes del mio... yo lo hice... segun salia... pero es mejor marcarlo y coser por las lineas.
intentare hacer foto...
voy a ver...

EDITO, aki estoy otra vez... bueno mi bolso... o lo ke en un futuro sera bolso...;)scaled.php?server=822&filename=01072012066.jpg&res=landingscaled.php?server=52&filename=01072012067.jpg&res=landing

los colores no salen como son...pero bueno...para ke os hagais una idea.... :duda::burla:.

La carterita.... no he mandado patron , ya ke el patron depende de la bokilla del monedero... para eso esta el tutorial ke os puse.... pero cuando la haga... si kereis hago fotos de los pasos... solo tengo patron, y telita donde ira el crazzy... nada mas.... un abrazo, pasar buena tarde...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy en casita y con ganas de coser :) que ha refrescado un poquito

ya tengo los patrones del bolso listos, tambien he hecho un grafico para el crazy, lo subo por si

a alguna le sirve

[ATTACH=CONFIG]2408[/ATTACH]

no hacer caso a la raya roja de arriba

voy a sacar la caja de los retales 8)

ahhh tambien he traido unas telitas :guapa:

post-92329-14375572440646_thumb.jpg

Enlace al post

Libra yo no temgo los patrones del bolso.Chicas necesito vuestra ayuda he visto una colchita aqui http://elrincondetrelly.blogspot.com.es/2012/06/trabajando-en-mi-schnibbles.html y me gustaria saber las medidas de los bloques.Tengo un monton de trocitos de telas y he pensado hacer esta mantita . Muchas gracias .

No se la medida exacta, pero cuando se hacen esos blokes de cuadros se suelen hacer medidas exactas... ( se utiliza en patch).. y yo imagino ke seran de 5 X 5 los cuadritos pekeños una vez cosidos.... y el cuadrado grande... sera de 20 x 20 mas orillos. ya sabes... 4 cuadros de 5 cm ... 4 x 5 :20 cm .... por ke si no ... seria de 10 cm cuadrito pekeño... 40 de grande.... ya sabes.... los multiplos faciles...;)8):beso:

Paqui nos hemos cruzado... pues ya teneis de todo... asi ke.... manos a la obra y empezando...:up::plas:.
Enlace al post

• Create New...