Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que mona tu oca Juaniag,en rosita una preciosidad tus nenas estaran encantadas.
gracias Lybra por enviarnos las instruciones tan claras del bolsito,el crazy es una tecnica que queda muy bien me gusta mucho.
Silky el monederito te esta quedando muy bonito!!! me encantan las telas que has puesto...el patron lo envias tu?? de cuanto hay que compar la boquilla?
La marioskas me encantan....yo hice unas el año pasado para regalar...son unos llaveros os dejo una foto para que los veais.
2qiy835.jpg

Cruz...voy a vichear tu blog, gracias wuapa espero que salga bien mi primer cursillo jejejeje
este es el bolso que voy a enseñar.

30kpws2.jpg

Besotes

El patron Hemos kedado ke cada una lo saca del tutorial ke puse... De como hacer un monedero... luego he puesto un lado de como yo ... traze rectas y hice el Crazzy.... con lo cual no hay mas...:( pero es suficiente para hacerla .:up:.
y la bokilla...pues eso si... os diria a las ke tengais ke comprar... ke como la ke yo he puesto...( la tenia de hace mucho en casa) NO me gusta nada.... por ke tiene poca boca al abrir el monedero.... personalmente ... unpolito mas grandes...( para mi gusto ) mejor... esta esta bien para hacer una carterita de niña...:nodigona:,

las ke dudais con el patron... os he enviado escaneado de la revista... podeis ir a una fotocopiadora... y ke os lo saken al tamaño ke kerais el bolso.ok. Como no va ha estar Lybra por aki estos dias... en lo ke pueda...o podamos... nos decimos ok.
Muy guapo el bolso, y las matriuscas llavero , seguro ke te va bien :up:

Xusy ya te contesto mamens...:up::plas: .... en este caso no se si le pondre algo...¿? . si le pones puntillitas o cositas asi... las pones al coser los trozos de telita.
tus matriuscas , son monisimas tambien, yo tengo tres... el grupo tilda..jjjjj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola wuapas !!! buenos dias...voy como las motos...eso no debe ser bueno :o ya tengo el crazy del bolso hecho y la tira lateral puesta en uno de los lados....pero despues de darle vueltas y leer las explicaciones ...me ehe quedado ahi con lo de forro.
El orden del montaje cual es porfi....no se muy bien como va ..cuando dice que hay que darle la vuelta...tengo un lio de trozos de tela :anda-ya:y las asas tampoco veo claro como tengo que ponerlas jejejeje.que torpe que soyyyyyyyyy.Seguro que es facil.....pero no doy con el orden de costura.
haaaaaa...otra cosa..la boata se ha de coser al forro antes de ponerla o a la parte del crazy.
Que cacao tengo xicas!!!! ME ha dado tiempo a subir la foto para que lo veais

20ru0l3.jpg

Bueno preciosas un besazo que me voy a currelar.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía Marisetas, vas como una moto, yo aún no he decidido ni qué telas usar!!!! Para ser sincera aún no he tenido tiempo ni de mirar las instrucciones :coqueta: así que no te puedo ayudar :down:

Paso a deciros que mañana me voy al pueblo unos días con las niñas y aunque tengo intenciones de ir y venir cada dos o tres días, paso a despedirme.

Creo que será la única forma de ponerme al día con la costura, porque no pienso llevar ningún otro entretenimiento que no sea de costura, a ver si me pongo al día con todo lo que quiero ir acabando.

Feliz día para todas!!!:beso::beso:

Enlace al post

MARISETAS las esplicaciones tienes todo lo ke envio Lybra?
hasta ahora vas bien.
luego tienes ke preparar la solapa del bolso...
la boata va entre la tela del crazzy y otra ke le pongas tu ... a todas las partes. el forro es despues... ya casi al final ....
y las asas... veo ke no dice gran cosa ... yo la tira la hare segun me parezca a mi :duda: el ancho y el largo... por lo demas... se hace ya sabes... igual ke la del bolso anterior.

pasar buena tarde, por aki hay sol, pero esta freskito...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola guapas, despues de unos dias sin poder entrar os echaba de menos y :o cuantas cosas me encuentro :o

Majuen y Juaniaj preciosas vuestras ocas :plas::plas:

Silky y Escu gracias por las Matriuskas, son monisimas y los llaveros de Marisetas y las de Roxy, todas me gustan :plas:

Montsemi que bonito tu monedero, que rapida eres y el de Silky tambien me gusta mucho, sois unas campeonas :lol:

Paqui, gracias por tu ayuda con el Crazy :beso:que pena no poder ir a la Mancha :lol:

Ya tengo los patrones del bolso, gracias Lybra :nodigona:aunque creo que llego tarde, estara fresquita ya?, que suerte que por aqui estamos achicharraos, que calor por Dios :grrr:. Para cuando lo leas muchas gracias preciosa :beso::beso:

A ver si me pongo las pilas, que con este calorrrrrr:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas...

hoy no pase a saludaros ,estuve de revision con mi niña......:Dmarisetas el bolso tiene muy buena pinta....;)ya me he entrado de decorar primero y luego montar mirare aver alguna puntadita por que yo solo se hacer feston y cadeneta....:nodigona:

voy a darme una duchita pasar buena tarde.....:beso::beso:

Enlace al post

Marisetas yo todavía no he empezado, así que mucho no te puedo ayudar, pero creo que lo de girar se refiere a colocar el forro girando el bolso coincidiendo ambos derechos, coserlos alrededor dejando una abertura para luego darle la vuelta... te pongo un enlace de un tutorial para ver si asi te aclaro algo más

http://ayumills.blogspot.com.es/2008/05/tutorial-fabric-basket.html

Enlace al post

Majuen que bonita tu oca :plas::plas::plas:Silky que bonito te ha quedado super chulo y la matriuska me encanta. :plas::plas::plas:Montsemi te ha quedado genial y los colores y telitas me encantan :plas::plas::plas:Juaniag te ha quedado monísima la oca :plas::plas::plas:Xusy que monada :plas::plas::plas:Marisetas me encanta el bolso y las matriuskas también :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...