Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin estoy en casita :porfavor:
Una semana ni fu ni fa :cry: mas bien un poco chof
Siento que no lo supiera antes de donde eres Xusi mandame tu telefono y cuando pase por alli te llamo y tomamos un cafe suelo ir a menudo a La Solana
Hoy llame a Paqui pèro no pude verla estaba en el pueblo a fallecido su suegra la enterraron ayer
Lo siento Paqui y muchos beso
Hoy he conocido la tienda de La Casita de Sue en C. Real recomendacion de Paqui
La chica que ahora no se como se llama un encanto y su niña mas un encanto de pequeñaja :beso: Bueno ahora me toca coser y coser pues no he cojido la aguja para nada
Buenas noches chicas:beso::beso:

Por cierto KU si se hace kedada yo voy me apunto :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Silky por los enlaces a las revistas de bordado con cintas, parece que me has leído el pensamiento porque tengo una amiga que me va a enseñar esa técnica....ya tengo todo el material y el miércoles empiezo ¡¡¡que ilusión!!:)

Quería preguntaros si alguna tiene iniciales para bordar con cintas ,concretamente me interesa la R

Enlace al post

Chicas muy buenos dias ,yo sigo con la oca ya esta terminada solo falta el dichoso gorro . No me aclaro lo he desecho 3 veces y no hay manera de hacerlo . Me gustaria saber si hay algun tutorial quiero terminarla ya porque quiero empezar el bolsito . Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Muguet, vamos a ver si te lo puede explicar.

Tienes el patrón del gorro, como ves, lleva una linea por el medio. Si quieres que sea de dos colores el gorro, tienes que hacer cada parte de un color. Me refiero a cada parte de un solo patrón y repites así la otra parte también, o sea de dos colores.Pones una parte sobre la otra, el derecho por dentro y es muy importante que te coincidan las costura. Luego ya es muy fácil, lo coses todo alrededor dejando un paquito para poder darle la vuelta y ya lo tienes,

viewerqi.png

Espero haberte ayudado

Enlace al post

Buenas....por fin puedo pasarme un ratito a saludaros...ayer se confirmo mi hijo mayor y como no mi casa llena de gente.....:fiesta:ya por fin la semana que viene podre dedicarme a mis cositas....:D
marianki la verdad que estoy a 40 km de la Solana y a Creal antes iba dos veces en semana pero ya no.... pero vamos que me encantaria conoceros asique si es posible me avisais.....;)

Silky monisimos los monederos......:D

besitos para todas toditas.....:beso:

Enlace al post

Marianki conociste a Maria de la casita de sue????? seguro que lo pasasteis genial:beso:
Paqui siento lo de tu suegra. Un abrazo enooooorrmeee :beso::beso:
Silky esos monederos...los has hecho tu???? me encannnntannnnn:up:
Xusy seguro que lo pasasteis genial :beso:

Enlace al post

Siky ya esta , el problema lo tenia al darle la vuelta yo lo cosia a los lados y claro no salia .El truco a mi no me salia .Los bloqueos mentales son muy malos cosas que a una mente normal le cuesta 1 minuto a mi me cuesta 3 horas .Gracias ,ya esta acabada le faltan los ojitos . Me he equivocado en las medidas de los vestidos pero me gusta como me ha quedado.Que tengais un buen domingo ,me voy corriendo a trabajar.

- - - Updated - - -

Paqui siento lo de tu suegra.Un abrazo

Enlace al post

• Create New...