Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silky madre mía que preciosidad de carteritas :o:o:o

Paqui siento muchísimo lo de tu suegra, un abrazo muy fuerte y muchos :beso::beso::beso:Muguet te han quedado muy bonitas las ocas :plas::plas:

Cornelia vaya colección de ocas a cual más bonita :plas::plas::plas: yo en las camisetas pongo fliselina de doble

cara y luego las festoneo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muguet tus ocas muy bonitas :plas::plas:

Cornelia, vaya colección que bonitas todas :plas::plas:

Yo las camisetas, cuando las hago con tela uso fiselina de doble cara y luego feston o zig zag a máquina y cuando las hago con fieltro no le pongo fiselina (pero se podría) :D:beso:

Enlace al post

Madre mia que colección de ocas :up: Todas preciosisimas!!!!!!

Yo tambien las hago con fiselina de doble cara y feston...nunca las he hecho con fieltro....

Esta tarde he producido un poquito....me he hecho un neceser y un llavero...mañana intento poner fotos que la camara para variar esta sin pilas:frito:no se a vosotras pero yo y la camara tenemos un problema....cuando la necesito o no tiene pilas o la targeta esta llena...me da una rabia.....ufff

Enlace al post

Aprovechando el fresquito de la noche he planchado el bolso ya terminado

[ATTACH=CONFIG]2538[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2539[/ATTACH]

como veis he cambiado los perritos de la solapa por este dibujo... es tela impresa como explicamos
el otro dia.

post-92329-14375572479109_thumb.jpg

post-92329-14375572479423_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias ,chicas que ocas mas bonitas ,Paqui el bolso muy bonito a mi me gustaria empezarlo esta tarde ya veremos si tengo tiempo . Con los nietos el trabajo y el calor ...... pero me gusta mucho . El reportage es muy bonito .
Chicas una pregunta las telas en las tiendas de parcht aqui en Valencia son muy caras estan sobre los 16 euros ,en un mercadito que me han dicho estan a 7 euros me gustaria saber que diferencia habra . Gracias . Paqui la tela del bolsito la has imprimido tu??no encuentro donde lo explicas .

Enlace al post

• Create New...