Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias xicas!!! no he podido entretenerme mucho en leer todo lo que habeis escrito...pero cuantas cositasssssss.
Las ocas preciosas por triplicado jejejeje.los monederitos preciosos tambien ...haber como me sale el mio:coqueta: y el bolsooooooooooo que monisismoooooooo Paqui, me encanta chica.
Ayer estuve en una feria de Patch en Gerona...miramos donde podiamos ir a dar una vueltecita este domingo y me salio esta feria...no tenia ni idea pero esta bastante bien...ademas como ya era el ultimo dia ...lo pude mirar todo con detenimiento...y hacer algunas compritas...me compre un crochet de bambu para mi cursillo y una aguja majita pra bordado ruso.....y claro esta algunas telitas tambien.
ya he visto que habeis puesto las fotos de la exposicion...preciosa si señor!!!mas que la de sitges sin duda.
Bueno no he podido coser nada este finde ....asi que no a ponerme las pilas esta semana.
Besotes a todas wuapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cornelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonitas las ocas y por triplicado, vaya trabajazo:plas::plas::plas::plas::plas:
Escu, gracias por el reportaje, luego lo miro detenidamente:up::up:

Paqui, el bolso esta precioso, voy a ver si me hago uno con otro dibujo. Lo iba a hacer aplicado, pero lo voy a intentar así y me ahorro un montón de trabajo:duda::duda:. Me saldra?

Enlace al post

Hola mis niñas ,buenos dias , gracias por las felicitaciones de las Ocas :beso::beso::beso: gracias .
ESCOU , el reportaje estupendo muchas gracias por tu ayuda , siempre viene bien ver tantes cosas juntas y comparar :beso::beso::beso:
PAQUI, tu bolso genial , que bien te quedo disfrutalo :beso::beso::beso: N o sabia nada de tu suegra y lo siento sobretodo si era buena para ti ,yo tambien senti mucho la muerte de la mia pues nos queriamos mucho

y como dice ALMI que nos quieran de igual manera nuestros yernos y nueras :beso::beso::beso:
Basos pare todas ,que tengais buena semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias....

Paqui el bolso monisimo.....:plas:se me olvido decirte que siento lo de tu suegra.....:beso:

esta tarde empiezo mi monedero......:nodigona:pegais los trozos en entretela ??? ains que torpe soy......:bate:

besitos a todas....:beso:

Enlace al post

que bolso mas bonito me encanta

- - - Updated - - -

que divertidas las ocas. aver si hoy ya me puedo sentar a coser ya llevo mejor la espalda solo me falta recuperar la movilidad total del cuello y a darle a la aguja besos

Enlace al post

Paqui siento mucho lo de tu suegra, no hay nada comer ser buena persona para hacerse querer :D y el bolso que chulísimo te ha quedado, me encanta !! :plas::plas: yo todavía estoy liada con las telas, pero por lo menos ya se cuales voy a utilizar.

Silky que monederos mas monos y vistosos !!!!:lol:

Muguet que bonitas las ocas, ahora mismo te las pongo en la galería :plas::plas:

Cornelia vaya trio de ocas !!! que bonitas también !!!!! :plas::plas::plas: anda que no hay ocas ya en la galería !!!! :up:

Samuntada muy mal eso de no tener la cámara preparada ehh752202.gif queremos las fotos !!!!!!! :grrr:

Escouffier que trabajos más bonitos, hay algunos increíbles !!! :o:o

Trini cuídate y no cosas mucho rato, no sea que luego te vuelva a doler, yo también tengo las cervicales mal y no hay que abusar, aunque con la perritis que tengo últimamente no creo que abuse 163975.gif

Enlace al post

Paqui un abrazo, siento lo de tu suegra. El bolso te ha quedado muy bonito, yo estoy aplicando el dibujo original y con las telas todavía no lo tengo claro, porque observo que el crazy no tienen que combinar entre sí, ¿verdad?.
Cornelia triples felicidades, estan graciosisimas tu ocas.
Muguet la tuya a mi me gusta, es que son muy simpáticas, también me dio mareo el gorrillo, pero así la dejo.
Silky los monederos estan muy bien bordados, los labios de las chicas me encantan.
Escu gracias por el reportaje,

Enlace al post

Esas ocas!!! muguet, ke chulas!!!:up::up::up: y CORNELIA.... vaya granja!!! muy guapas todas:up::up::up: tus nietas encantadas :beso::beso::beso: pues ya veras con los bolsitos...;)8) cuando se los hagas, como los van a lucir :plas::plas::plas:

y el bolso de Paqui, guapisimo!!! la idea de la solapa, estupenda, keda muy guapo tambien :plas::plas::plas::plas::plas:
preciosas labores!!!:up::up::plas::plas::plas: si es ke aki hay mucho talento... :up: para todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...