Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Montse que bonita tu oca, yo no la había visto :plas::plas::plas::plas: gracias por el dato del bolso, aunque creo que no lo haré, tengo un monton de bolsos y no los usos todos, pero necesito uno de mano y creo que lo haré con el crazy que tengo ganas de probar la técnica

Silky que bonito te ha quedado :plas::plas::plas: se parece mucho al de la revista, me refiero a los colores :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • silky

    861

  • mamens2

    413

  • Lorena1

    356

  • Lamica

    257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Ku que monada de panel te ha quedado !!! yo el mío lo tengo esperando para acolchar, desde luego no se a que espero !!!! :duda:


Montse me alegro que hoy ya estés bien y sobre todo con ganas de coser, la oca que bonita te ha quedado, se me paso completamente por qué no la recuerdo, me la llevo ahora mismo con las demás :up:


Silky pero si el bolso parece el mismo que el de la revista !!! qué bonito !!! :plas::plas: que hago te pongo este en la galeria o me espero a otra foto mejor ?? ya me diras :duda:


Xusy que monería de monedero !! :lol: esta muy bien echo, yo no le veo ningun fallo !! :plas:

Yo he estado liada con otro vestidito talla 2 años, si es que me gusta complicarme la vida, :nodigona: ahora con las rebajas y lo baratos que estan en H & M !!!! porque total, el año que viene ya no lo aprovecha !! luego os pongo la foto :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas :beso::beso:. las telas de las que tengo, busque para que se pareciera lo mas posible al original .
Xusi esa carterita ...!!!!!! te ha quedado muy bien!!:up::plas::plas:, pues nada... a lucirla...:beso:. los bordados muy guapos.:up:.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monse, la oca preciosa, todas muy bonitas.

Una cosa, donde esta la galeria con las fotos???? la he buscado alguna vez pero no la encuentro.

Silky el bolso autentico a quedado genial

Xusi, defectos en la cartera???? esta perfecto.

Una cosa, podeis indicarme una pagina donde expliquen como se hace el crazy

Besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monse, la oca preciosa, todas muy bonitas.

Una cosa, donde esta la galeria con las fotos???? la he buscado alguna vez pero no la encuentro.

Silky el bolso autentico a quedado genial

Xusi, defectos en la cartera???? esta perfecto.

Una cosa, podeis indicarme una pagina donde expliquen como se hace el crazy

Besitos


http://sewplicity.blogspot.com.es/2011/11/tutorial-crazy-patchwork-crazy-quilting.html

te dejo esta pagina... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas: Esas ocas estan preciosas :plas::plas:
Silky y Paqui los bolsos preciosos :plas:
Ku esos felices pensamientos :o me encanta y las telas muy bonitas
Escu gracias por el reportaje :o cuantas cosas bonitas :o
Xusi el monedero te quedo perfecto :plas::lol: Mamen no me pongas mirando a la pared que entoces no os veo :lol::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!!!!

Silky, qué bonito te quedó el bolso, me gusta más que el original :D:plas::plas::plas::plas::plas:

Yo ya tengo los patrones impresos y listos para cortar, y empecé el crazy:D

Xusy, te quedó precioso el monedero :plas::plas::plas:

Me habéis hecho dudar, estaba convencida de que os había enseñado la oca, pero como me decíais que no os acordábais....... :duda::duda::duda: la he buscado y sí, la había puesto en la página 323 :)


Bueno, me piro a mimir, que se supone que las vacaciones son para descansar, pero yo me levanto pronto, me acuesto tarde y entre medias no paro en casa, así que menos descansar cualquier cosa :duda::duda:

Hasta mañana!!!! :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...