Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Silky te ha quedado precioso el bolso :plas::plas::plas:Xusy fallos?, pero si está perfecto y precioso:plas::plas::plas:

Paqui deacuerdo contigo en lo que se refiere a las reglas :lol:
Yo también estoy sin niños vuelven el miércoles y estoy aprovechando para hacer limpieza y coser un poco pero al final no me cunde tanto como yo pensaba :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

estoy realmente frustrada se me paso el lumbago y ahora tengo el cuello como una piedra ayer de urgencias para que me pusieran un calmante estoy que me llevan los diablos. Pero ya solo me quedan 3 hadas por acabar de bordar que ganas de poder empezar a montar el quilt. ç

La oca genial super elegante y el bolso me chifla besos

Como lo llevas? estas mejor? cuidate mucho... y tranquila, las hadas ya las terminaras cuando te encuentres bien:beso::beso::beso:
Enlace al post

2nm3go7.jpg seria de este.

- - - Updated - - -

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: queria poner un enlace a un picasa... y se me ha borrado la firmaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: MiEr....,da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Rousmatri las ocas y los trabajos que hacemos los puedes ver en el post Solo ... Fotos "Hadas de Fantasia" no hacer comentarios.

Pilar como estas sin tus niños, seguro que los echas de menos ...... bueno en algún momento no ?? :lol: :lol: :lol:

Que manitas Lorena, como sacas estas cosas :o:o

Enlace al post

Silky, yo lo que suelo hacer es imprimirlos al tamaño que quiero y lo repaso con rotulador y lo calco a un papel "limpio", lo haría y te lo escanearia pero no tengo escaner, ni impresora :(

Mamens lo hago con un programa que se llama photoscape (es gratis) y tiene una parte de edición y se puede escoger que ponga la foto como trazada con lápiz y salen así. Yo lo uso cuando quiero sacar algún patrón :D

Silki vaya faena lo de la firma, con todas las cosas que teneias en ella :herida:

Enlace al post

• Create New...