Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, al final mandaré el bolso a la porra :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Leo las instruciones y no me entero :cry::cry::cry:

Silky o Paqui, por favor, vosotras que ya lo tenéis hecho..... donde pone: PREPARACIÓN DE LAS PIEZAS en las instrucciones (pág.11)

3. Cortar las siguientes piezas de la tela azul floreada: 1 pieza para la trasera del bolso, y otra idéntica para el forro, 1 pieza para el frontal del bolso, y otra idéntica para el forro, 2 tiras laterales, 1 para la parte exterior, y otra para el forro..............

Mi pregunta es...... si la parte frontal y la trasera van con el Crazy, para qué necesitamos las piezas de flores azules???? :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Este bolso va a acabar conmigo :(:herida::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, voy contestando...
Gracias Lorena, lo hare asi... ya lo hago normalmente :duda: pero mañana ke hoy vamos a ver a mi hermano y a la pisci ke tiene muy grande, el niño lo pasa bien alli y celebramos el 1º aniversario de boda de mi sobrino... llevare ganchillo... hoy nada de costura. :nodigona:
Lorena... lo de la firma ya sabia yo ... ke tarde o temprano ..." caia" jno se puede tener tanto....:pelea::cry::cry::cry:pero bueno... buscare la foto de mi silky y la pondre :cry::cry::cry: sin ella ... esto no es silky.... y es como si mi perrita ... se hubiera esfumado del todo.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Montsemi... mira esa pieza se refiere a la tira ... ke va desde un extremo a otro del bolso ... en lo ke es la base.... por eso es ancha en el medio, ke hay ke cortarla doble y mas estrecha en los laterales... ya veras como es muy facil, no telies con lo ke cuenta la revista. ok. y tienes ke cortar la tela, en el caso del bolso es azul de flores... tu como la kieras poner. ok. y ya cortas las tiras del forro y las otras partes... delantera, trasera y solapa... no tiene nada... y se hace rapido, una vez tengas el crazzy, ke tampoco se tarda tanto.:beso::beso:
Ah!!! y la tira para colgar el bolso ... y ya esta.

Xusy... pues nada... plancha.... sauna... ayuda a adelgazar....tomalo por ese lado....:burla:...

para todas pasar un buen sabado....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky, yo no me refiero a la tiras de los laterales, me refiero a las piezas ke pone ke hay ke cortar en tela azul de flores para la trasera y la delantera, más otras idénticas para el forro, es que me sobran esas piezas, porque como ya tengo el crazy, no entiendo dónde las usa.....:duda::duda::duda:

Al final lo voy a hacer a mi aire y pasaré de las instrucciones, porque veo que no lo hago :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Montsemi yo tambien estoy con el crazy, pero ya veras a la hora de montar, leo y no me entero mucho, asi que sobre la marcha ire haciendo y si no me sale aqui tenemos a unas profesionales de primera, miralas ........ 4226485489.gif14665.gif839997.gif

Enlace al post

• Create New...