Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, al final lo mejor es la intuición y hacerlo pensando un poco, pero hoy tenía el día espeso y me obcequé con las dichosas instrucciones....... De momento he avanzado bastante , me falta sólo la solapa y la tira de colgarlo, pero mañana será otro día, hoy ya no tengo ganas de más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias Xicas!!! veo que no soy la unica que se hace un poco de lio...no he podido tocar mucho el bolso...pero me pasa lo siguiente:
tengo las dos partes unidas delantero y trasera del bolso con la solapa decorada,y por otra partte el forro pero sin la solapa....y le doy vueltas y vueltas y no se como coserlo:cry:ni se como hacer para poner las asas en el lado????.Esta seman no tendre mucho tiempo ya que empiezo mi taller de trapillo Que por cierto lo tengo al completo y con mas demanda:) asi que estoy preparando otro para la semana siguiente...estoy de los nervios xicas...........haber como sale ya os cuento.
Os seguire leyendo muchos besotes .

Enlace al post

Pues si Mamens, encuentro a faltar a mis niños, en algún momento :lol: La verdad es que si, pero...y lo tranquila que estoy... estoy rejuveneciendo :lol: y tengo la casa arregladita... Nos hemos ido de finde romantico, y nos ha ido muy bien... no nos discutimos por nada... es un placer. :):beso:

Enlace al post

Buenos dias Xicas!!! veo que no soy la unica que se hace un poco de lio...no he podido tocar mucho el bolso...pero me pasa lo siguiente:
tengo las dos partes unidas delantero y trasera del bolso con la solapa decorada,y por otra partte el forro pero sin la solapa....y le doy vueltas y vueltas y no se como coserlo:cry:ni se como hacer para poner las asas en el lado????.Esta seman no tendre mucho tiempo ya que empiezo mi taller de trapillo Que por cierto lo tengo al completo y con mas demanda:) asi que estoy preparando otro para la semana siguiente...estoy de los nervios xicas...........haber como sale ya os cuento.
Os seguire leyendo muchos besotes .

Ayss si, como cambia la vida con los hijos :D no se si reir o llorar :duda:
Enlace al post

¡¡¡Chicas que chulos os estan quedando los bolsitos y el monedero, me encantan¡¡¡¡ no se yo si al final caere en la tentacion, :lol:menos mal que ya casi no me queda tiempo antes de las vacaciones, y alli como no tengo ordenador no caere en tentaciones:lol:
pero bueno disfrutare viendo vuestras preciosidades:plas:

Enlace al post

Bueno pongo fotos de mi trabajo en crazy, al final no hago el bolso porque de ese tipo ya tengo varios y el monedero necesito una boquilla :nodigona:
Ya tenia pensado hacerme una carterita de muñeca, para cuando salgo un momento y solo quiero llevar las llaves el teléfono y poco mas, así que como quería probar el crazy pues la hice con el crazy jejeje

IMG_2323.JPG

Por delante

IMG_2334.JPG

Por detrás

IMG_2332.JPG

Enlace al post

• Create New...