Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) Mariseta pues a mi el ganchillo me encanta, tambien me enseño mi abuela :lol:

A mi me gustaria hacer una colcha de ondas es esta

P1011138-1.jpg

para aprovechar los restos de lanas y quedan preciosas pero me hago un liooooo cada vez que las miro :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas que cosas tan bonitas en ganchillo. Yo aprendí en Lucena (Córdoba), cuando pasé una temporada larga con una tia-abuela, entonces tenía doce años y aún me acuerdo.
Es verdad lo que dice Mamen...es como montar en bici
:lol::lol::lol::lol:
Yo quiero empezar con los bolillos, ya tengo mi mundillo a falta de forrar el rulo....lo que no sé es como se me dará.
Yo haría algo de ganchillo si es con algodón, con lana y el calor "impensable" . A ver si se me vá el stress niñeril que tengo:duda:

Enlace al post

Xicas!!! os busco los esquemas para es mantita y hacemos la manta de crochet??? si os gusta.
Hay varios esquemas os pongre alguno facil para las que no teneis tanta parctica os parece??? si teneis restos se puede hacer con restos y si no hay un tipo algodon de la Kattia "Misisipi" que tiene una gama de colores muy amplia y asi podreis combinarla mejor.

2rqmwif.jpgdh350.jpg9sszu0.jpg

esta es la que yo estoy haciendo hace tiempo ...pero aun me faltan muchos exagonos;) es como el jardin de la abuela pero en crochet.

64qb6x.jpg
Bueno wuapas ya me direis alguna cosilla, me voy a la ducha que hoy es el gran dia """ TRAPILLO""""
Besotes

Enlace al post

UFFFF yo el ganchillo lo siento pero no puedo con el.....:(eso es cosa de mi mami que nos ha hecho una manta de esas para cada uno para taparnos en el sofa.......:) asique os seguire que son cosas preciosas.....;):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...