Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias xicas!!! por vuetra ayuda....pero no hay manera ...lo seguire intentando haber si me sale...creo que algo no he puesto bien ...la solapa la hice a la vez...quiero decir que la cosi junto con la parte del crazy...alomejor es eso lo que no me cuadra...ademas que parte se deja sin coser??? para darle la vuelta???donde va el lateral? hufffffffffff se me ha atravesado y no hay forma
Que camisetas tan chulas ...me gustan muchisimo como quedan Rosmari.
Montesmi tu bolso esta precioso de verdad y las telitas monosimas.

bueno hablando de otra cosa.
Quereis que hagamos la cestita de trapillo¿¿ para Agosto??
decirme algo y si pongo aqui el esquema o os lo mando por correo??
mañan tengo otro curso y tmbien esta lleno....estoy estresadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besotes reinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MARISETAS... los esquemas por mensaje privado o por correo si por aki no se puede. ok. pero hasta agosto....no hay prisa. vale?.

buen dia para todas :beso::beso::beso:.
y con el forro del bolso ... No te lies.... lo haces como el bolso y ya esta.... el coserlo , como ello mismo te indique.... ya veras ke te keda guapo....si ya casi lo tienes.

Enlace al post

Muy buenos dias ,yo estoy estancada con el bolso pero lo conseguire . Chicas que cosas mas bonitas ,camisetas bolsos ,ocos es una pasada . Yo en lo del crochet me apunto a lo que decidais si tengo las explicaciones me parece que lo sacare . Mi sobrino trabaja en una fabrica y me trajo un monton de telas de camisetas y queria que le hiciera una mantita de pasword ,le dije que esa tela no valia para eso pero me haveis dado una idea con lo de trapillo . Feliz dia Hadas

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Silky, me preguntabas por los yoyos, la verdad es que no sé de qué tamaño eran en el original(tiré el paso a paso cuando me lié con lo de las telas y lo acabé a mi aire), hice uno grande (el verde) y los otros un poco más pequeños y los cosí como me gustó la combinación :duda::duda:

Si ponéis la cestita de trapillo para agosto me lo pienso, porque realmente es preciosa, pero no creo que sepa hacerla :(

Feliz martes!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy deseando empezar un nuevo trabajo. Es para una amiga de mi hija que se casa.
Un camino de mesa en patchwork Australiano, ya sabeis....el que combina patchwork y bordado, como las Hadas....
Pero espero impaciente que venga mi hija y se lleve a los niños:nodigona:, no será hasta el dia 3 ya falta menos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero que me dejen tranquila una temporadita:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

montsemi que rebonito esta el bolso :plas::plas::plas: en granates me encanta , el mio sigue sin empezar .

majuen que somos consuegras de ocas :lol::lol: me encanta tu oca pa nuera mia :guapa:

marisetas no me apunto a la cestita , no se hacer nada de ganchillo , pero seguro que me encantan las vuestras .

a ver si en lo que queda de mes le meto mano al bolso ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy deseando empezar un nuevo trabajo. Es para una amiga de mi hija que se casa.
Un camino de mesa en patchwork Australiano, ya sabeis....el que combina patchwork y bordado, como las Hadas....
Pero espero impaciente que venga mi hija y se lleve a los niños:nodigona:, no será hasta el dia 3 ya falta menos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero que me dejen tranquila una temporadita:duda::duda::duda::duda:

Pepa pon fotitos de lo que quieres hacer;)
Enlace al post

Lamica eso fotitos del camino de mesa, que a lo mejor nos antojamos :lol:

Marisetas que bien otro taller lleno :D me gusta la cestita, pero no sé si seré capaz :nodigona: además tendrías que enviarme el kit que no tengo nada :lol:

Muguet con tela de camisetas se pueden hacer mantas de patchwork :D quedan muy amorosas y calentitas, con la tecnica del rag quilt quedan muy chulas :D

Enlace al post

Buenas tardes guapismas;)

Marisetas, me alegro que vayan bien los cursos.

Una preguntita, la medida del bolso es la misma que la del patrón? porque estoy leyendo las medidas de tela para cortar y no me coincide.
Dice así: "cortar una pieza de de 30,5x45cm y recortarla con el patrón de la trasera del bolso" Si le doy una altura de 45cm. me da un ancho de 24cm. Los he imprimido varias veces y no me aclaro :nodigona:"Bien empiezas maria ines":(

Creo que voy a imprimirlo en esta medida :duda:a ver que pasa

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...