Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas que bonito os están quedando los bolso a todas llevo mucho tiempo desconectada con este calor no hay manera me voy a la pisci y se me pasa el dia en un periquete, besos a todas espero ponerme las pilas, y alcanzaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marisetas no se si ya tienes solucionado el problema del bolso, yo esta tarde he estado liada con él y al cortar el forro me acorde de ti y le eche unas fotos.

Yo lo he hecho a voleo porque de la revista no me entero, así que a ver si puedo ayudarte :duda:

Mira el forro se hace con las mismas piezas que el bolso sin la solapa

2zggk83.jpg

después lo giras del revés y lo encaras derecho con derecho con el bolso

8ww5sp.jpg

y para acabar yo lo he hilvanado por la parte delantera y las tiras laterales, lo que queda suelto por detrás me servirá para darle la vuelta y después le daré unos puntitos.

t6taif.jpg

En estos pasos me he olvidado de ponerle la tira del bolso, así que Marisetas cuando hilvanes el borde de arriba acuérdate de colocar las asas.

Enlace al post

Ya estoy otra vez aqui, ahora sigo con lo que os iba a decir :lol:

Montsemi que bonito el bolso, has tenido muy buena idea con los yoyos !!!! :plas: :plas: :plas:

Lamica que ya sabes que queremos verlo !!! para que nos pones los dientes largos !!! :lol:

Rousmatri yo solo me he guiado por los patrones, pero mira que te coincidan el delantero con la trasera, que en los míos cambiaban algunos centímetros, colocas unos encima de otro y así lo ves bien :up:

Lybra ahora mismo me cojo tu oco y me lo llevo con las chicas, espero que no se revolucione el gallinero !!! :lol: :lol:

Cornelia que pasada !!! las camisetas son muy bonitas igual que el bolso !! :plas::plas::plas:

Yo esta tarde he podido adelantar el bolso por que me han ocupado el ordenador, jooo que de cosas haria sin él !!! :nodigona: :nodigona:

Paqui, Silky, Montsemi ya teneis los bolsos en la galeria, estan de chulis !!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Chicas como sois:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, ya sabeis que yo comparto todo. Lo he intentado con el netbook, pero no me deja tinypic y no se porqué.
En cuanto recoja el pc grande, os lo pongo. Ya esta arreglado era la fuente de alimentacion.
:beso:
Es un camino de mesa precioso, al menos para mi

Enlace al post

Mamens ,que wuapa eres niñaaaaa!!! que te acordaras de mi por las fotos. creo que al verlas lo tengo un poco mas claro...haber si lo intento mañan que hoy estoy huffffffffff de los nervios jejejeje.
Silky, ire preparando las explicaciones vale??' haver como lo hago por aki, que es tmbien mi primera vez...para que todas lo entendais bien y os salgan las cestitas preciosas.
besotes a todas

Enlace al post

Pues aqui os pongo mi Oca Paca, por fin he podido subirla.
2dlsp5x.jpg Mañana espero poner el bolso, :D, tengo que ir terminando trabajos que todo lo que poneis me gusta mucho y se me antoja tooo¡ Fijate Lamica, no he visto el camino de mesa ... y ya se me ha antojado.
Mamens, muchas gracias por tus fotitos, se ve muy bien.
Marisetas, me alegro mucho que tus cursos vayan tan bien, ale a por ellos ...:up:

Besitos

Enlace al post

Buenos días!!!!

Mamens, qué bonito te está quedando el bolso !!! :plas:- - - Updated - - -

:o:o:o Se ha publicado el mensaje a medias:duda: :bate::bate:

Cruz, te ha quedado preciosa la oca, me encanta ese rinconcito Tilda :):plas::plas::plas:

Feliz día para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...