Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde la pagina 363 he mirado y aki estan mas o menos kienes dijeron algo de ke kerian hacer la cestita ke va a exponer MARISETAS....

f42n9h.jpg
lista....

MARISETAS
Paquipatch
mamens2
Silky
mamaviza
almijara
Escouffier
Trini600
CORNELIA
roumatri
muguet
Maria. R
Montsemi
Lorena1

:::. como siempre os digo...si hay alguna ke kiere hacerla y no esta apuntada... ke lo diga, y si alguna de las apuntadas no kiere hacer la cestita...lo dice y se borra. ok.
...............................................
Bueno os pongo los materiales necesarios para hacer la cestita de trapillo:

Un rollo de trapillo, si la quereis de un solo color y dos si quereis combinarla.
Un ganchillo del nº 10- 12 ( esto depende de como trabaje cada una.
Hilo y aguja para coser ( de esto tenemos todas) jejeje
Pintola de silicona calente (opcional).para pegar la flor
....................................................
Estos son los materiales ke nos pone MARISETAS.

Por aki tampoco veo trapillo, asi ke... utilizare " camiseta" .... ya se pusieron tutoriales.... asi ke.... preparando...:up::up:

Actualizado... la lista :up:
Lorena... no pasa nada... ;)- - - Updated - - -

Bueno ya he terminado mi bolso, me encanta como ha quedado !!!!!!

[ATTACH=CONFIG]2944[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2943[/ATTACH]

Lorena me puedes mandar los pdf a mi ?

montsemi ya veras como entre todas te echamos una mano :D yo todavia no he buscado el trapillo en mi ciudad, espero encontrarlo !!

Muy bonito , me gusta mucho tu bolso mamens, las telitas muy bonitas, ... y como siempre os digo.... je je je ...parece mentira, como del mismo modelo y el mismo patron ....como son tan diferentes todos los trabajos...:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas: Mamen el bolso te ha quedado precioso :o Me encanta :plas::nodigona: y las plantas que bonitas las tienes :lol::beso::beso::beso:

A ver, yo con el trapillo no me entero :nodigona:Vi el video y bien, la camiseta se corta a lo ancho sin llegar al final y las tiras son de 1,5 cm hasta ahi bien y... :nodigona:ahora que se hace para hacer el ovillo, ya no me entero :nodigona:Si alguna me lo puede explicar :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mamens qué bonito tu bolso, te ha quedado precioso :plas::plas::plas::plas:

Esas telas que has usado seguro que quedaban preciosas en este bolsito que van a hacer en este Sal yo estoy pensando si apuntarme o no, pero tengo tantos frentes abiertos que creo que no voy a llegar a todo :(:(

Enlace al post

Luisa... a ver como me explico... cuando ya lo tienes todo....como dices... para cortarlo ke kede en una tira toda la camiseta... tienes ke cortar ... la 1ª como si fuera un bies... a chuskin... y ya asi todas... osea... de la izkierda p:beso:or ejemplo te vas en chuiskin a la de la derecha... y asi... no es mas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridas artistas!!! son el sumun del sumun, es impresionante mirar todo lo que hacen y que maravillas:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:, la verdad es que me he quedado con la boca abierta mirando los bolsos y las ocass!!! y tambien como no me hubiese gustado hacerlos, ya tenia el patron de la oca, mi generosa amiga Silky me los habia pasado peroooooooooooooo..... como siempre que se sale a los apurones, vaya uno a saber en que directorio esta!! y compartimos el disco externo con mi costillo....., asi que se daran cuenta que no tengo ganas de que me esten diciendo!! pero oye que es con el boton izq del raton....:anda-ya: y por eso zafo con todas uds molestandolas nuevamente, si alguien puede y sin ningun apuro poner un privi con los patrones les estare siempre agradecida , ya que por estos lares estoy encontrando algunas revistas ( que salen con 8 hojas cada una) y otra que me la venden como nueva y es de 2011!!!!, pero me sirve porque no la tenia....
:beso::beso::beso::beso: las extraño

Enlace al post

Silky!!! gracias preciosa eres un sol!!como nos ayudas a todas.
ya he visto la lista que has puesto ......que bien xicas os veo animadisimasssssssssss.
estoy con un trancazo impresionante!!!!! los calores y los aires acondicionados no acompañan.
Este finde os ire enviando el esquema a todas!!!
Los rollos de trapillo sueles ser de kilo o por metros entre 120m y 130m depende del grosor de la tela.

Os pondre aqui la secuencia de las vueltas con los puntos exactos de la base ...que es lo esencial.Este finde lo intento preparar todo. vale !!!.
tamienr me ha parecido ller lo de los ganchillos....los de plastico van bien,,,si no soleis hacer mucho crochet ese va estupendo...el de bambu es mucho mejor ...pero claro es mas caro.Eso a vuestra eleccion xicas.
El punto ustilizado en toda la cesta es """PUNTO BAJO"""" el mas facil.
os dejo este viseo...es de bolsas de plastico...pero se hace igual para las camisetas de tela.

http://www.youtube.com/watch?v=6sdFX6LZE4k

Se me olvidaba.....Mamens tu bolso preciosoooooooooooo, haber si me pongo con el mio :coqueta:no va ha poder conmigo jejejeje.

besotes

Enlace al post

• Create New...