Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!

Amanda qué chula la base, la mía también quedó un poquito ahuevada, pero menos que la primera que hice :) Dices que mañana sigues con lo que sigue, ¿ya os lo ha enviado Marisetas??? :duda::duda::duda:Yo aún no lo tengo :(

Se acabó el domingo y mañana san lunes otra vez :D:D

Estos días no sé qué me pasa que ando un poco mustia y sin ganas de hacer nada, estoy tristona, será el tiempo que está como yo :nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Montse, te quedó preciosa, y vaya ritmo que llevas!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Amanda qué chula la base, la mía también quedó un poquito ahuevada, pero menos que la primera que hice :) Dices que mañana sigues con lo que sigue, ¿ya os lo ha enviado Marisetas??? :duda::duda::duda:Yo aún no lo tengo :(

Se acabó el domingo y mañana san lunes otra vez :D:D

Estos días no sé qué me pasa que ando un poco mustia y sin ganas de hacer nada, estoy tristona, será el tiempo que está como yo :nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Montse, te quedó preciosa, y vaya ritmo que llevas!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

No Monsita, es que stguiendo el grafico lo veo mas o menos, os dije que es parecido a la tecnica del amigurumi, espero no equivocarme
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
Arriba esos animos mis niñas!!!! por aki mucho frio.... un aire ke te deja helada si no te pones chaqueta o incluso algo mas.... :up::fiesta:.
no recibi nada, pero esta el grafico como dice Rosi. aun no corte mas tiras... :beso::beso::beso::beso:

405235_269816829799875_587909118_n.jpg
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
Arriba esos animos mis niñas!!!! por aki mucho frio.... un aire ke te deja helada si no te pones chaqueta o incluso algo mas.... :up::fiesta:.
no recibi nada, pero esta el grafico como dice Rosi. aun no corte mas tiras... :beso::beso::beso::beso:

405235_269816829799875_587909118_n.jpg

Oye!!!!, no estaras dando ideas navideñas ya no?:lol::lol:
ains, mira que me gustan poco las puñeteras fiestas navideñas, no lo puedo remediar:lol:
Enlace al post

Ains, me habias asustado, que lo del año pasado me costo dios y ayuda, ademas de coger las aceitunas, acabe hasta el gorro de todo en esos dias, hoy retome las casitas a ver lo que me dura, y buscando un trozo de tela pos me encontre lo de el trapillo, para que luego digan que no hay mal que por bien no venga, y tengo dos pelotillas mas, por cierto cuando la haga, se la llevare a la abue que tuve de mi barrio, os la pondre en el blog para que la conozcais y veais la carita que me pone, que no sabe nada, juas, me voy a divertir como una enana, ains que mala soy alguna veces:duda::duda:, no verdad?

Enlace al post

Buenos dias xicas!!! este fin de semana ha sido poco productivo,aqui hoy lluve y parece que ha refrescado un poco....Montse, yo estoy un poco chofffff tmbien seguro que es el tiempo este que hace.
la segunda parte de la cestita es muy facil:

SEGUNDA PARTE CESTITA TRAPILLO:

Una vez terminada la base ( 42 puntos bajos).
marcamos el principio de la vuelta con un marcador de puntos ( o con un hilo de otro color)
Y continuamos tejiendo en redondo.esta vez cuando lleguemos a subir la vuelta ya no hacemos la cadeneta...sino que continuamos tejiendo nuestros 42 puntos, durante 6 vueltas( segun la latura que queramos darle)
Terminada la altura, partimos la cesta en dos partes,para hacerle las asas.
Asas: tejemos 12 puntos bajos, saltamos 9 puntos tejiendo 10 o 11 cadenetas al aire,y pinchamos en el punto 11.
Seguimos haciendo 12 puntos bajos y repetimos lo mismo,hasta llegar a las cadentas en el aire.
Rellenamos las cadentas con 15 puntos bajos y continuamos hasta la proxima asa, y hacemos lo mismo. rematamos y !!!VOila!!! ya tenemos nuestra cesta terminada.
Decoramos como queramos con alguna flor de tela,ganchillo etc....

Espero haberlo esplicado bien para que lo entendais.
Un besote

Enlace al post

ha!!!! se me olvidaba os enseño mi bolso terminado........hufffff me ha costado coser la solapa un mundo!!!! lo mio no son los bolsos de tela :o,aunque a cabezota no me gana nadie jejejejejeje...... pero cerrado no se notan los fallos...aunque con las prisas de terminarlo se me ha olvidado ponerle un cierre...hay alguna opcion ahora????

29yp4d4.jpg

besotes

Enlace al post

• Create New...