Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

veo muy bien esa cestita, y ahora con las asas mas chicas, me gusta mas.
el hacer de una u otra forma el ganchillo depende de cada una y de como te hayan enseñado .... de cualkier manera ...:up::up: esta bien.( asi me dijeron ami en su dia.):nodigona::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas:Montsemi te ha quedado muy bien :plas::plas:

Marisetas que bien te ha quedado el bolso :plas:y la chaqueta de crochet le va que ni pintado, menudo conjunto la has hecho tu?, es preciosa :plas:y muchas gracias por las explicaciones :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno aqui entro yo, primer Marisetas tu bolso una pasada, al mio aun le falta que me decida por el frontal, jos mira que soy:dientes::dientes:
Y de otra la bolsita de Montsemi tambien una monada, y parece bien echa, espera a que veais la mia, a ver le esta pasando una cosa muy rara, si os dais cuenta la base queda parecida a un exagono no? pues esa es la forma que esta tomando segun voy subiendo, me esta costando un triunfo, en la mano derecha lo que tengo mas machacado es el pulgar y que deciros de la fuerza que tengo que hacer, asi que hoy hay ido tres vuelas y mañana dios dira, ains, quien me mandara a mi meterme en camisas de once baras:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Pues la verdad es que me dais una alegría, porque como yo de ganchillo no tengo ni idea, pues tampoco tengo costumbre de ninguna de las maneras y lo hice como me pareció :lol::lol::lol:

Lorena, a mi no me hagas caso con lo de por en medio de la cadeneta o por debajo, son cosas mías y de mi ignorancia en el tema ;) Tú fíate de las que saben :)

Hasta mañana guapas, felices sueños para todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Montsemi!!!! preciosa te ha quedado tu cesta! para no saber hacer ganchillo....esta requetebien nenita.Lo de los puntos pinchados en las cadenetas no pasa nada es una forma de hacerlo.Esta muy bien con las asitas mas juntas.La forma es repartir los puntos que tengais en vuestras cestas para que os queden las asas en el medio mas o menos (no va de un punto o dos).
gracias por vuestras felicitaciones por mi bolso :coqueta: voy a mirar lo del broche de iman....haber si hay alguno que se pueda coser ahora una vez terminado el bolso......
Maraviza gracias wuapa...es una chaquetita que he teminado tambien ...y sin quererlo me va a conjunto con el bolso jejejeje.
Amanda, si!!! la forma de la base tien que hacer un exagono( eso es que estan bien los aumentos)
Si necesitais alguna explicacion mas, no teneis mas que decirlo.
Quiero ver mas cestitas terminadas jejejeeje !!!Animo chicas que quedan monisimas!!!!
Besotes

Enlace al post

marisetas es bolso esta chulisimo :plas::plas:, acertadisimo las telas , bueno la chaqueta de crochet preciosa , me encanta el conjunto

montsemi que bonita la cestita :plas:anda que pa no saber , esta muy bien .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...