Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Actiu que bonita te ha quedado :plas::plas:

No termina de llegar las agujas gordas :frito:

Hice la base con bolsas plásticas, pero con una aguja del 5, no me ha quedado muy bien

dqpukx.jpg

Para ir aprendiendo hice unos peces de amigurumi a mis niños

sgiedt.jpg2s78805.jpg50qszq.jpg

Me cuesta mucho meter la aguja en los puntos, madre mia, como aprieto :lol: ahora recuerdo que mi tia (la que trato de enseñarme) me lo decía que apretaba mucho los puntos, por eso me tensa tanto y me estreso :lol:
De esa época solo recordaba la cadeneta hacer la cadeneta, lo demás viendo vídeos en youtube :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días atodos, ante todo agradecer a Marisetas y a las demás su ayuda
Amanda muy bien:plas:
:plas:
M202000 preciosa tu hada:plas:
Silky que suerte que hace frío, y gracias por poner esas cosas tan bonitas
siempre pensando en nosotras eres unsol:plas:
Marisetas precioso tu bolso y la chaqueta me encanta.
Montsemi monísima tu cesta:plas:
Actiu que bonita te ha quedado
Lorena que peces más graciosos, como molan:plas:
Bueno chicas que paséis un buen día todas, es la 3ª vez que intento mandar elmensaje que la conexión va fatal
:beso::beso::beso:

Enlace al post

son preciosos esos peces, yo no hay manera de que me salgan los amigurumi
:beso::beso::beso::beso:

Actiu la bolsa preciosa, no te quejes mujer, que cada uno tiene su estilo como ha dicho por arriba, te comento, yo tampoco me hacia con los amigurumis, pero hay una pagina, lanasyovillos, pasate y mira los videos son paso a paso ahy es donde yo he aprendido, seguro de mirar y remirar te quedas con algo, siempre empezando por los mas sencillos, ale mi buen consejo del dia, luego me pondre con lo que me queda que ya me esta dando miedo:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola!!!!!

Lorena, pues no tiene mala pinta la base con bolsas y los peces, madre mía, qué chulos te han quedado :D:D:plas::plas::plas:

Actiu, tu cestita te ha quedado preciosa, y la flor chulísima :D:D :plas::plas::plas:

Feliz tarde!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tropa, aqui esta mi cestita, en vez de bolsa, como os dije se la llevare a mi vieji, y a ella le servira mejor mas bajita que pone las cosas en una mesita auxiliar y como siga poniendo cosas la hija no sabra donde meterlo, asi que la deje bajita
33vfbev.jpg
y en esta notareis la forma, a mi maridin le ha gustado un monton y mira que este hombre no suele opinar:lol::lol::lol:
15cfw49.jpg
Al blog lo subire el dia que se la lleve, que me han puesto un servicio de tarde que me la parte, asi que el viernes se la subo y os aviso para que veais la cara que pone:dientes:

Enlace al post

Amanda que bien ya la has terminado y que chula, seguro le gusta mucho :plas:

Actiu seguro que si te pones te salen lo amigurumi, mira que yo no he tejido, eso si te digo que los deshice y los volvi hacer, uno porque me equivoque contando y el segundo porque lo deshizo mi hijo pequeño :lol: este patrón es muy sencillito

Enlace al post

Actiu muy bonita tu cesta y la flor genial!!:plas:.
Lorena esos pececillos monisimos, me encantan los amigurumis.
Amanda que contenta se pondra tu viejita!!! esta muy bien tembien.
A sido un placer colaborar con vosotras y enseñaros ha hacer las cestitas.
Gracias a todas !!!
Besotes

Enlace al post

• Create New...