Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, enhorabuena. Preciosas las cestas.
Aparte, cuando uno se da cuenta donde lo ha hecho mal es que va por buen camino. Yo llevo teniendo y haciendo ganchillo hace ya como cuatro años y no os cuento lo que habré podido deshacer en este tiempo. Con deciros que tengo una amiga que me llama Penelope por aquello de tejer de día y deshacer de noche. Pero no importa, es la única manera de aprender a hacerlo bien.
Nadie nació sabiendo, asi es que ánimo, este es el camino.

Yo os cuento que sigo con mis clases de patchwork, y os digo que ya me tiene que ir bien para ir todos los miércoles por la tarde,
cuando uno se queda pegado al suelo por el calororón que tenemos en los madriles. Pero estoy encantada y lo disfruto un montón,
incluso consiguen devolverme el buen humor cuando en días como ayer que estuve a punto de asesinar a alguna compañera de
trabajo. Que ganas tengo que empezar en mi nuevo departamento y perder de vista a tanta mala gente con la que tengo que
lidiar todos los días. Estoy aprendiendo un montón, asi es que en cualquier momento subo las fotos de lo que estoy haciendo.
Obviamente mis trabajitos son muy modestos pero estoy más que feliz de ver lo que estoy siendo capaz de hacer.

Animo a las que sufrimos con el calor de este verano que nos está dando duro, pero ya mañana es viernes, asi es que logramos
sobrevivir a otra semana y ya tenemos el finde aqui.

Besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches
paso a saludaros, que hace un montón que no paso por aquí, pues ya sabeis que estoy con la obra de la casa
bueno todavia me queda aunque la verdad que ya hemos hecho bastante,
ya he visto que estais muy proliferas, he visto unas cestitas chulisimas
y el bolso de mamen me ha encantado
la verdad que es un placer pasar por aquí y ver todo lo que haceis
muchos besitos ya entraré cuando pueda otra poquito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Estoy en el pueblo de los abuelos del costi y como es un pueblo de montaña el pincho este de internet va como el c.......... Así que me desespero antes de poder abrir nada y mucho menos escribir...:frito:

Feliz día para todas!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no he hecho la cestita :( pero me he hecho una mochila :coqueta: queria habermela llevado a Astorga este verano , pero no la acabe a tiempo , ahora ya esta terminada

hvsakg.jpg

el bolsillo lleva cremallera

kbonrq.jpg

interior de la mochila con bolsillito

2hoean6.jpg

almijara que colores mas bonitos has puesto :plas:, me encanta como a quedado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Almijara...:up::plas::plas: guapisima la cestita...:up:.
Lybra ... la mochila te quedo preciosa, y muy bien terminada :up: el detalle de la cremallera muy acertado...:plas::plas: la muñequita Sue ...me gusta mucho.:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.
para todas... pasar un buen fin de se,mana...:beso::beso:

428924_348991551850339_2092673219_n.jpg

Enlace al post

• Create New...