Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes xikas:beso:

Paloma, que muñequitas mas monas, ahora estoy muy liada (como todo me gusta, a todo me apunto, y claro después de un mes, por lo menos, sin hacer nada ahora voy a salto de mata y con :babas:"la esta" fuera para ir terminando lo comprometido) asi que lo guardo y para mas adelante.

Isa, cuanto me alegro, que bien, de verdad, este bebe es un REGALO, con el llega alegría y trabajo, así que FELICIDADES.................:fiesta:x partida doble.

Bueno chicas, como iba diciendo, estoy terminando mis atrasos, pero claro, no puedo adelantar mucho por que a mi Asi la tengo que sacar bastantes veces a la calle, para que haga el pi.. y la ca.. y no en casa, así que me paso el dia quitando y poniendo la ropa, la casa, la comida, la compra, etc... que os voy a contar.

Y ahora estoy atascada con el bolsirkyyyyyy. Estoy buscando por el foro, creo que fue Marisetas, creo, que tenía problemas para montar el bolso, a ver si lo encuentro.
Mi duda es: si el bolso lleva guata, ¿cómo tengo que montar la solapa para que se quede dentro la solapa la guata y el forro? es que el montaje de los ateriores era diferente ya que no llevaban solapa, me he quedado atascada....¿?¿?:frito:¡no sepo!!!!

:porfavor:po favó, si alguien me puede ayudar, un "arma" caritativa, GRACIAS MILES

BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me extrañaba no ver nada sobre el bolsirky2, lo estaba buscando en el foro de patch, ¿cómo tengo que avanzar? :frito:cuando no son unas cosas son otras:bate:
esto pa mi por tontaina
Besotes para vosotras y para mi :porfavor:me pido MEMORIA MEMORIA MEMORIA..... (a ver si así me entra)

Enlace al post

Hola chicas que tal el verano yo sin dar punto casi, veo que estais muy atareadas aprovechando materiales , esas cestas estan geniales, igual cuando sea viejita y no pueda hacer otra cosa me apunto:lol::lol:
nada que estan estupendas y ahorrando pelas con el reciclaje , me encanta
que paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa, aquí estoy yo con mis dudas jeje

a ver ya tengo la aguja y el trapillo y tengo la base casi lista, pero se me acabo el trapillo que tenía, como le uno la otra hebra ???? me refiero bien hehco, que yo la cesta de las bolsas lo hice un poco como se me ocurrio jeje pero quiero que la cesta quede bien y no se me suelte

:beso:

Enlace al post

• Create New...