Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los bolsitos son preciosos. Yo he estado unos dias de vacaciones y no he podido hacer nada.Estoy cortando los restos de tela de camiseta que me trajo mi sobrino pero no me gusta mucho ya que cada trozo es de un color ya veremos lo que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los bolsos preciosos!!!!!!!!!!!!!
quien queria hacer estrellas?

[ATTACH=CONFIG]3418[/ATTACH]
http://joanne-threadhead.blogspot.ca/p/thread-head-quilt-along-2012.html

Yo actiu !!!!!!!! :meapunto: pero en español porfiiiii, que yo no me entero asi ni con el traductor :lol: :lol: :lol: pero de todos modos muchas gracias !!!!!!! :beso:

Rousmatri que bonito el bolso !!!!!!!! :plas: :plas:

marisetas que bonita tambien la cestita, yo no encontre trapillo estampado, solo lo tenian en liso, pero estoy contenta con el resultado.
Enlace al post

Esas cestitas...:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas:.a la mia la falta un pokito... me kede corta de trapillo camisetas.:coqueta::burla:

ke trabajo os animais ha hacer para septiembre...???? seguimos con ganchillo...? os gusta la fresita de Almijara...? ami me encanta.!!! si es asi ... y si kiere Almi...podia exponerla y la haciamos ...¿? ya direis...ok.

agarradera+fresa.jpg
para el mes de octubre las ke kerais ... :nodigona:
retomamos la costura y si os parece bien... ya con el tiempo mas freskito ... haremos la conejita ..... del blog de las ocas vestidas...ok.
2lu56og.jpg

EDITO... para poner la sandia, es del blog de Actiu...:up: como veis es bonita tb..

DSCN1967.JPG

Enlace al post

Marisetas que bonito el bolso :plas::plas::plas::plas:

yo también estoy con mi cesta espero terminarla esta noche cuando los peques duerman

Silky a mi también me encanta la fresa :D me apunto y por internet vi una sandía pero ahora no sé donde :nodigona: me apunto para comprar hilo rojo y verde 8)
Le he cojido el punto al ganchillo jejeje que cuando peque no hubo manera

Enlace al post

Esas cestitas...:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas:.a la mia la falta un pokito... me kede corta de trapillo camisetas.:coqueta::burla:

ke trabajo os animais ha hacer para septiembre...???? seguimos con ganchillo...? os gusta la fresita de Almijara...? ami me encanta.!!! si es asi ... y si kiere Almi...podia exponerla y la haciamos ...¿? ya direis...ok.

agarradera+fresa.jpg
para el mes de octubre las ke kerais ... :nodigona:
retomamos la costura y si os parece bien... ya con el tiempo mas freskito ... haremos la conejita ..... del blog de las ocas vestidas...ok.
2lu56og.jpg

Por mi fantástico....tengo también hecha la sandia si queréis......
Enlace al post

• Create New...