Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias xicas!!!! a mi tmbien me encantan eso agarradores tan chulos,la fresita,la sandia :plas:por mi ok.
Aunque esas conejitas estan de dulce jejejeje. Lo que decidais seguro que me apunto :coqueta:.
Almi eso agarradores estan preciosisimosssssssssssss.
besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas cuanto tiempo
¿cómo estáis corcheteras?Pues habrá que hacer fresas y sandias para septiembre, apuntame silky ya veremos los frutos que da septiembre,para la conejita me espero a ver como va viniendo la cosa que tengo muy poquito tiempo, todavía van llegando pedidos de camisetas, pero vamos que ya las voy haciendo como churros. Ya os pondré fotos para que las veáis.
rousmatris muy bien tu bolso yo también estoy liada con él y le he hecho las aplicaciones como el original, pero voy despacio.
Mamens te ha quedado muy bien esa cestita, y que rapidez
Marisetas ese bolso esta requetebonito un colorido muy luxery.
Besitos, yo todavia no tengo emoticonos para mandaros.

Enlace al post

Y.............por fin de vacaciones , no me lo creo .
Me :meapunto: al ganchillo , es que con el calor que hace no se pueden tener labores grandes que cojas y sueltes porque acabas cansandote de ellas , pero , no cabe duda que las labores deel post de REME son para quitarse la gorra .........jaja , pero seguro que las haremos , ho ¿ no ?. :beso::beso::beso: las labores preciosas chicas .

Enlace al post

mañana pongo la lista de las ke nos apuntamos..ok. a ver si hoy se apunta alguna mas...:beso::beso::beso::beso::beso:.

y por la conejita... como sera a partir de octubre.... sin problemas!!! alguna tela convinara Rosi, y si no... sin convinar :burla:...yo ya sabes... de lo ke hay...no se puede...:sinunduro::sinunduro::nodigona::nodigona:;)

Enlace al post

Buenas noches!!!!

He vuelto :dientes::dientes::dientes: Ya pensaríais que os habíais librado de mí, pero no :lol::lol: este verano está siendo una auténtica locura, entre ir y venir no tengo tiempo ni de saludar :(:( No os he leído, seguro que me he perdido un montón de cosas, pero espero que estéis todas bien :D:D

:beso::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

Yo me aponto a la fres y a la sandia.
Como no me gustaba mucho la camiseta que utilizaba para la bolsa e ido a la merceria a por trapillo, a cuanto pagais la madeja grande?? a mi me han pedido 6 euros y lo he encontrado muy caro.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...