Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo consegui una web que las vende aquí y esta a 9 libras unos 8€ :o a ver si en octubre que vaya a Alicante veo si consigo allí y me puedo traer alguna
Mi cesta esta a la mitad y no podré seguirla hasta fina lde semana que hoy llega mi cuñado

Bueno de la fresa y sandía ya me diréis que tamaño de hilo comprar, que en estoy son muy novata :lol:

Feliz domingo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lista para hacer los trabajos de ganchillo del mes de septiembre.

silky
lorena1
MARISETAS
juaniag
amanda201
CORNELIA
escouffier
Maria.R

Se pueden hacer en lana o en hilo....
mirar diferencia de tamaño...
08.JPG

Este tambien es de Almijara
P1010003.jpgçç

por eso... el grosor al gusto de cada una.:duda:

otro modelo..

65b2e3439fa5.jpg

Y otros modelos...

images?q=tbn:ANd9GcRaaOJ4RUZtwUeCoy-DdcDqmqjNxzVHcO-M25oTA1uxwgd5h9dFbQimages?q=tbn:ANd9GcTG6JR-zIvajo9L5AvYiPCqWueLJwqJTyjkACINmtpxb_gyAAZ5578278_342411579152046_670648931_n.jpg

Enlace al post

Buenas tardes que tal?, espero que bien.
Bueno madre mías que bolsos y cestas más bonitos que han quedado :plas::plas::plas::plas: para todos.
Yo el mío lo hice, lo estrené y ahora lo he deshecho porque lo había hecho más grande pero para todo lo que llevo yo en los bolsos se me queda pequeño :lol: así que lo deshice
A ver si luego alguien me ayuda y paso la foto del teléfono al ordenado y pongo la foto
Silky :meapunto: al ganchillo por lo menos lo intentaré.
Si es que ponéis cosas muy chulas y muy tentadoras
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainsss!! hay tantas cosas preciosas de crochet..... que huffffffffffff no querais imaginaros lo que tengo pendiente:) de terminar.
La colchita de african flowers tengo por lo menos 80 flores hechas ...algun dia la unire y terminare la colcha jejejee.
Las agarraderas son muy practicas,seria chulo hacer un juego de tres o cuatro para regalar son ideales.Vamos xicas...que nos quedaran geniales.
Os dejo esta pg para que veais que de cosas hay tan preciosassss.con esuqmas y tutos.

http://falandodecrochet.blogspot.com.es/search/label/PEGADOR%20DE%20PANELAS%20DE%20CROCHÊ%20PAPAI%20NOEL
http://blog.acrochet.com/patrones-gratis/agarraderas-de-12-puntas.html
ya sabeis que si necesitais mi ayuda aqui estoy.
Besotes

Enlace al post

! Buenos días chicas!
Yo he utilizado esta lana para hacer la agarradera y un ganchillo del número 3
[ATTACH=CONFIG]3461[/ATTACH]

y me sale una fresita de unos 15x16 cm sin contar la argolla para colgar...vosotras tendréis que modificar el ganchillo dependiendo de como hagáis el punto

post-128711-14375572722855_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...