Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que animadas os veo con las agarraderas !!!! :lol: yo no me apunto porque estas cosas no me van mucho, la verdad !!! ademas tengo muchas en casa de mi madre de las que me hizo mi abuela y ahi estan sin utilizar :nodigona:

Lo que si tengo son las lanas para hacer una colchita para el sofa con los grannys en tonos patel, mas monos !!!!! :D Samuntada porque no te animas para hacerla aunque sea para la primavera :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco me voy a apuntar. Quiero ir terminando ufos:dientes:
Ahora tengo la casa patas arriba y llena de polvo:anda-ya:. Me están cambiando las ventanas, pues nos entraba frio por todas partes, sobre todo los capialzados que van de pared a pared y son horrorosos. En el comedor tengo dos ventanas grandes, una puerta y una pequeña, pues cuando estaban quitando unas de las grandes, se ha venido a bajo la pared interior que une las dos ventanas grandes:cry::cry::cry:, imaginaros lo que se ha armao, hay polvo por todas partes y ademas, ahora no puedo sentarme en el salón a descansar un poco, creo que me acostaré pronto pues mañana a las 8 están aquí
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco me apunto al ganchillo. La verdad es que en verano hay pocas ganas de coser y el ganchillo de momento, no me atrae demasiado.
KU, vaya faena que han montado. Tómalo con tranquilidad ya veras como todo se arregla.
Maria R. la cestita muy bonita

Enlace al post

Muy bonita la cesta Maria !!!!!!! :plas::plas::plas:

Kubeldi con esto de las obras ya se sabe, paciencia, paciencia y paciencia, venga y ahora riete un poco con este elemento que he encontrado !!!!! 3632084555.gif y otra risa mas ........ 1352656147.gif:lol: :lol: :lol:

Samuntada yo con hacer un cuadrito a la semana me conformo, por que claro ..... eso se hace en media hora !!!!! :lol: mañana a ver si te enseño las lanas :D

Buenas noches chicas !!!!!! 325124.gif

Enlace al post

Pues aqui mi cestita
1zcoktj.jpg
Espero que os guste, la grande todavía no he sido capaz de pasarla del telefono al ordenador

Que bien Maria ya tienes tu cestita, cuando puedas nos pones las otras fotos que esta con el movil no se ve mucho pero parece que tiene buena pinta:beso:

- - - Updated - - -

Lista de las participantes para hacer la agarradera,si falta alguna avisar en cuanto pueda os mando los patrones.

silky
lorena1
MARISETAS
juaniag
amanda201
CORNELIA
escouffier
Maria.R
Almijara

Enlace al post

• Create New...