Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas veo que estais haciendo cosas preciosas de ganchillo, bueno yo tengo que subir unas cuantas fotos y ya no me acuerdo como lo haceis ya me podeis perdonar tengo una cabeza:bate:, espero que me lo volvais ha esplicar pues tengo alguna que os gustara bastante :beso:y perdonar mi cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana compre la lana roja y estoy con la fresa ahora' date=' pero estoy atascada en la Sexta Vuelta :frito: no entiendo como hay que hacerlooooo :cry::cry:[/quote']

Lorena a ver en la séptima vuelta es donde termina el color verde ya solo tienes que trabajar con el rojo y empezar a saltarte un espacio a cada lado.
Doblas la fresa y señalas con un imperdible en un extremo y otro ...cada vez que pases por los extremos derecho e izquierdo te saltas un espacio y así hasta el final

continuo en otro mensaje que no me deja poner foto

- - - Updated - - -

A ver ahora si me deja

[ATTACH=CONFIG]3672[/ATTACH]

post-128711-14375572767929_thumb.jpg

Enlace al post

Almi! el cuello que has hecho es precioso!! lo puedes poner en cualquier jersey se llevan muchisimo este año.
Yo solo tengo una hecha:up: lo he tenido que dejar poruq tengo que acbar un bolsito que me han encargado..ya hoy lo termino y me pongo haber si hago un juego de tres.
Besotes

Enlace al post

• Create New...