Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre mía, yo juraría que os había dejado un mensaje esta mañana antes de irme a llevar a las niñas al cole :duda::duda::duda::duda: "Ande andará" :lol::lol::lol::lol:

Bueno, voy a ver qué hago de comida, que apetece algo de cuchara, tenemos un día asquerosillo, anoche llovió y está fresquito.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol:mariamer pensamos en lo mismo:coqueta: a ver si alguna experta nos ayuda:porfavor: :lol::lol:

Silky que disfrutes con las fiestas:fiesta:ya nos enseñaras el resultado del bolso:up:

Montsemi ya han empezado el cole???? los mios empiezan el miercoles y el mayor el jueves:cry:que dura la vuelta al cole:cry::cry::cry:
Enlace al post

Silky que bien !!! seguro te queda precioso, ya nos pondrás fotos !!!

Lamica si es que voy haciendo los puntos y aumentos según el patrón y al final cuento y tengo mas puntos de los que debería :lol: no sé como lo hago :lol:

El mio empezó el cole hoy, aunque debió empenzar el miércoles pasado, pero con el cambio de cole de última hora no pudo, estaba muy contento, ahora a las 3.10 voy a buscarlo a ver que tal le ha ido :porfavor:

Enlace al post

Que gracia mamens...Ovillos.com esta cerca de donde vivo yo:D podre copiarme los colores:coqueta: :lol::lol: :beso:
He visto el enlace que has puesto y me ha hecho gracia esta idea
progreso-11.jpg?w=225&h=300en las fotos que esta la manta terminada se ve chulisima:up:....pero no acavo de entender en el tuto como se une.....aunque me encanta la que puso silky.....por cierto con que aguja trabajas esa lana???:beso:
A ver si os pongo fotos de como me quedo el chal que creo que no las puse:nodigona:no lo recuerdo....:bate:

me referia a esta manta
Enlace al post

Samun, aquí sí que han empezado hoy :D yo pensaba que les iba a dar más pereza levantarse, porque aunque anoche las metí a la cama a las 10, eran las 12 y Emma seguía despierta, pero se han levantado antes que yo :D:lol::lol::lol:

Lorena, cómo le fue al peke???

Voy a ver si coso un poquito y consigo acabar algo de lo que tengo pendiente, que luego empiezan los sales y no voy a dar abasto a todo :nodigona::nodigona:

Juaniag, qué bonita la fresa!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Espero que les haya hido bien el primer dia a los peques:up: y a vosotras tambien claro;)
A mi se me complica el inicio de curso....con lo tranquilo que prometia que cojo vacaciones el sabado :guapa: ahora resulta que el jueves operan a mi padre:nodigona:a si que me voy a pasar las vacaciones de enfermera:herida: y no se me da nada bien8)8)8).
A si que mañana mi último dia de trabajo hasta el 6 de octubre:fiesta::fiesta::fiesta:

Juaniang me encanta tu fresita:up::up:
Yo al final he empezado una manta de zig-zag esta me encanta pero no me he visto capaz:duda: soy muy novata con el ganchillo:coqueta:

Enlace al post

• Create New...