Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.justcraftyenough.com/2012/08/iron-craft-challenge-16-owl-blanket-for-a-baby-bird/#.UFJoCxhTLIc.blogger

Muy buenos dias ,chicas me gusto mucho el bolsito de los buhos he encontrado como hacer los cuadritos y os dejo el enlace . Yo ahora no encuentro el bolso ,si alguna me puede decir donde esta se lo agradecere..Yo ganchillo no se hacer mucho pero no lo he visto complicado . La fresa me salio bien pero la sandia he desistido no he conseguido que quede redonda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Amanda, mira lo que tengo ;) (Digo Amanda porque anoche estuvimos intentando sacarlo en el chat y lo dejamos por imposible)

DSC_1536.JPG

Pues no soy yo cabezota ni nada...... :lol::lol::lol::lol: No ha quedado perfecto porque las lanas tampoco acompañaban, lo hice con las que tenía por casa, y claro, cada una es de un grosor y así cuesta mucho, y sólo tengo una aguja, así que demasiado bien salió :nodigona::nodigona:
DSC_1534.JPG
No sé si se apreciará bien en la foto, pero la lana amarilla es muchísimo más fina que las otras.

Si queréis el esquema decídmelo que os lo pongo, ahora voy con prisa y es laaaaargo de escribir:D

A ver si hago un ratito y me pongo con la fresa, que ya estoy lanzada :lol::lol:

Feliz día para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosi, cuando quieras ya sabes dónde estoy :)

Almi, la fresa aún no la he tocado, cuando fui a sacar los cacharros del lavavajillas resulta que no había aclarado ni desaguado, así que me ha tocado sacarlo todo y fregarlo y además, sacar el agua sucia, tendré que llamar al técnico a ver si tiene arreglo, aunque no sé yo, porque ya tiene 11 añitos...:(:(

Por la noche me pondré con ella ;)

Os dejo la traducción del "esquema": La chica dice que vió una foto del búho y lo sacó a su aire, y lo explica como ella lo hizo, abrid la página e id mirando las fotos, que aclaran bastante: http://lovethebluebird.blogspot.com.es/2012/02/crochet-owl-pattern.html ahhhh, y si yo he sido capaz, vosotras que ya sabéis hacer ganchillo mucho más:D:D

1ª Vuelta: hacemos un anillo mágico y tejemos 6 puntos bajos (pb) en él, tirar fuerte para cerrar y hacer un punto enano (pe) en el primer pb para unir.

2ª Vuelta: Una cadena© y después 2 pb en cada punto. 1pe en la cadena 1 para juntar.

3ª Vuelta: Cambiar el color y 2c, 1pb en el primer punto y 1c, 1pb en el siguiente punto y 1c, repetir hasta terminar la vuelta. 1pe en la 2ª cadena para cerrar.

4ª Vuelta: Cambiar el color, 1c, 1punto alto (pA)en la cadena1, espacio y 1pb en el pb. Repetir hasta terminar la vuelta, y 1punto enano en la cadena 1.

5ª Vuelta: 2c y 1pA en el mismo espacio, 2pA en el siguiente punto, 1pb en los 3 siguientes y después 2pA en los dos siguientes. En la parte superior del círculo tendrás (de derecha a izquierda): 2c+pA, 2pA, 1pb, 1pb, 1pb, 2pA, 2pA

Ahora 1pe en el siguiente punto, 1pb en los 3 siguientes y después 2pb en el 4º punto, repetir 1pb en los 3 siguientes, 2pb en el 4º alrededor de todo el cuerpo finalizando con 1pe en el último pb, 1pe en la cadena 2, espacio y1pb en el primer pA.

Para acabar la parte de arriba teje 1 punto medio (pm) en el siguiente punto, 1pA, 1c y 1pA en el siguiente punto, 1pm en el siguiente, 1pe en los 2 siguientes puntos (yo lo hice en 3), 1pm en el siguiente y 1pA, 1c y 1pA en el siguiente punto, 1pm en el siguiente y finalizar con 1pe en el siguiente punto :
1pm, 1pA+1c+1pA, 1pm, 1pe, 1pe, 1pm, 1pA+1c+1pA, 1pm, 1pe

Rematar dejando una hebra un poco larga cuando cortes. Remata sacando la hebra por el agujero y tira fuerte. Enhebra el hilo en una aguja y pásalo por algunos puntos de la parte trasera hasta subir a la primera oreja. Para hacer la oreja, pasa la aguja por los dos pA, rodéalos y tira fuerte para rematar, lleva la aguja hasta la otra oreja y repite.

Para los ojos: haz un anillo mágico con 8 pb y 1pe en el primer pb para unir, deja una hebra larga para unir y usa ese hilo para coser el ojo en su lugar. Elige un color oscuro y haz un punto francés para el centro del ojo. Repetir para el otro ojo. Cose el ojo al búho.

El pico está bordado con hilo.

Madre mía, qué rollo, es más difícil escribirlo que hacerlo :D:D:D

Enlace al post

Buenas tardes madre mía estáis super hacendosas
Amanda te ha quedado muy bien :plas::plas:

Montsemi que gracioso te ha quedado el buho:plas::plas: y como te lo has currado
Yo todavía ni he empezado la sandía :evil:no tengo tiempo todavía para nada, estoy hasta las narices de hacer horas por las tardes
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...