Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Montsemi yo veo muy bonito el buho y vaya curro con los diferentes tamaños de lana :plas::plas: y gracias por poner todo el esquema :beso:

Muguet que bonita la fresa y la colcha de las hadas, la segunda ya, madre mia :plas::plas::plas:

Amanda, Muguet gracias por todos los links
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, que se me habia olvidado poneros la foto de la pequeña que tenia a medias, a ver Almijara, va por ti, que sepas que esta es de las modernas, de las que no tiene pipas, para que te sigas divirtiendo con lo que te digo:):), y para las demas tambien no os pongais celosillas:lol::lol: no me direis que no es mona, cuando la vea amanda se la lleva segurito

2wfmia9.jpg
Y al buho le echare mano depues de cenar que lo tengo a medias al pobre y se me va a constipar

Enlace al post

Muguet !!no puedo crerme que has hecho una segunda Colcha de las Hadas!!...:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:yo quedé saturada con solo una. Me encanta los colores que le has puesto, queda muy fina.

chicas......
las fresas y alguna sandia que he visto estan fenomenales:up:

Enlace al post

Niñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas cositas!!!!:up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::up:, sandias, fresas... y la colcha...:up::up::up::up::plas::plas:8)8)8):plas:... preciosa y muy fina de color..... yo la tengo montada a falta de alguna tira mas y ponerla a acolchar....:coqueta: este año tengo para acolchar..... mas y mas y mas y mucho mas....;).
anoche se me pasooooooooooooooooooooo:cry::cry::cry: ... habia visita, y cuando me acorde eran mas de la 1,30 de la madrugada....:cry::cry:... si es por ke sabia ke ya no estabais... me levanto y me pongo a charlar con vosotras....:(:nodigona::cry:- - - Updated - - -

si puedo mañana preparo boceto del bolso y ya con lo ke sea ... os cuento... la revista la tengo , por lo ke algo utilizare...pero sera una mochila, para la espalda. :beso::beso:

Enlace al post

Que manos!!!:plas::plas::plas: y que verguenza la mia!!!:o no he terminado aun la primer colcha de las hadas y Muguet esta en la segunda!!! felicitacionesssssssssssssssssssss:plas::plas::plas:, la mia de cualquier forma tendra que esperar porque como esta alla, hasta que no regrese, nada de nada...:cry:
Me encantan las agarraderas de cocina.... a cual mas bella....:up:
Silky la mochila estas por hacer es de un buho??? que no me entero......:duda:
A todas feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...