Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que lastima que este año no celebren en Valladolid la feria, te pregunte porque vi que se hiba a celebrar en Madrid, Barcelona y Valencia, el caso es que la de Bilbao tampoco esta anunciada y yo solia ir todos los años pues estube un año en Zaragoza y la berdad la vi un poco pobre en comparación con la de Bilbao aunque habia mucho mas de telas en Zaragoza que en Bilbao .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Este año hay Creativa en Madrid a mediados de octubre, sobre el 12, pero antes el 29 de Septiembre hay en Aracena y el 27 de Octubre en Puerto de Santa Maria(Cádiz),yo voy air al del Puerto, si alguna estáis por allí nos vemos,
Silky espero que estés mejor, ya te envio mi direccion por mp, gracias por tomarte la molestia.

Enlace al post

Chicas si es que se nos da bien todooooo, yo al final no he hecho ni las fresas ni la sandía no tengo lana roja, y ahora tengo otros gastos, bueno como todas así que van a esperar un poquito más, pero ya las haré que en mi cocina van a quedar de lujo :lol:
Montsemi
que bonita te ha quedado la sandía

Marisetas que fresitas tan monas y los colores me encantan
Amanda si es que somos la leche vamos para que se nos resista a nosotras algo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, llevo unos dias un poco fastidiadilla, con fiebre, parece ke hoy estoy un poco mejor.
la mochila SI es de tela, ya tengo preparado los patrones.... y he pensado ke como somos pocas las ke la keremos hacer... os envio los patrones a vuestra direccion de correo. asi salen todos igual, sin problemas de impresora. CORNELIA en cuanto pueda los envio. marope, me das tu direccion por mp. y no se si habia alguna mas....
es el buho mochila en tela de patchwork. :beso::beso::beso:

La mia la tienes a mano?, si no te la recuerdo:beso:
Enlace al post

• Create New...