Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo sigo diciendo lo mismo, creo que uno de esos es como el de mi nuery, esta cabeza mia me va a traer muchos problemas como siga asi:evil::evil:, ains, Sil, que creo que gracias a esa mochila me voy a poner a recoger el cuarto, que si no no voy a poder hacer na:cry::cry:, y para no extenderme mucho os voy a poner lo que este culo inquieto ha echo esta tarde, integro como lo subi al foro, alguien que yo me sé, se va a partir, luego que sea buena y lo reconozca:lol::lol:
[h=3]Cuando las cabezas echan humo[/h]

IMGP1191%25255B6%25255D.png?imgmax=800 Bueno, aqui estoy de nuevo, ayer recogiendo prendas de mis ahijados que ya no les sirven me di cuenta de que podría utilizar algo, así que hoy que ando un poco hiperactiva he echo este guarda agujas, la cuestión es que se vea el numero de cada aguja, que me lio yo solita cuando las tengo que buscar, así que con un trozo de forro de los libros y algo para tapar las costuras me ha salido esto, a mi me gusta espero que a vosotros también
IMGP1190%25255B7%25255D.png?imgmax=800

Mil perdones por el tamaño, pero es copia/pega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola ,como podeis ver aqui tengo uno de mis UFOS ,terminado y no me digais que no lo podeis ver , mi hija se paso con el tamaño como unos cuantos pueblos .
Como podeis apreciar lo hice poniendo en algunos sitios el estampado de las cortinas y algo de rojo ya que tanto el sofa como las sillas son de ese color , no veais las ganas que tenia de acabarlo ,ya pensaba que tendria que cambiar de nuevo las cortinas y yo sin terminar mi centro de mesa ,en fin una cosa menos .
Sabeis algo de PEPA , y las :enfermo::enfermo::enfermo:como vais ?
No he tenido tiempo de leer todolo anterior ,pero lo hare , abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...