Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para CORNELIA ke fue su cumpleaños hace unos dias... el 16 , perdona ke no lo pusiera antes.... te quiero mucho, estas flores para ti.y con retraso.... te deseo tengas un feliz año de tu cumpleaños...

flores+primavera.jpg
rp-byoriza-flores-tulipas1.gifrp-byoriza-cumpleano4.gif20080718_9.gif0225.gif

GRACIAS POR SER UNA BUENA Y GRAN AMIGA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jos y porque yo no veo nada? voy a desheredar a mi ordenador:grrr::grrr:

Bueno, parece que ha surtido efecto:lol::lol::lol: entro y salgo de nuevo y ya las vi
porelamordeundios, pero que caminito mas bonito, el proximo me lo pido si puede ser:lol::lol:, que jeta tengo no?, bueno dicen que se gana mas pidiendo que dando.

Por cierto tengo una pregunta que haceros queridinas, tenemos un pequeño problemilla, mi hijo el mayor tiene unas sillas de el año de la ploka mas o menos y es que cuando se juntan con la familia de mi nuera son chorrocientos, y algunas estan para el arrastre, y visto que no podemos tirar muchos cohetes, pues dice mi hijo del alma que habra que arreglarlas, es cosa de las posaderas y ahy va la pregunta del millon, donde carajo se compran las tiras elasticas para poner debajo? Sus habeis dado cuenta que fisno me ha salido:lol::lol:, pos eso, que las tenemos que arreglar antes de navidades y son unas cuantas, menos mal que lo de tapizar lo tengo aprobado ya que si no......

- - - Updated - - -

Cornelia muchisimas felicidades atrasadas:fiesta::fiesta::fiesta:

Pos eso mismito digo yo, es que yo no puedo beber, es para no quedar mal:dientes::dientes:
Enlace al post

CORNELIA FELICIDADES, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS CON SALUD Y FELICIDAD :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Amanda yo de eso ni idea, pero mira aquí aportan algunos consejos, espero te sirva alguno

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/restauracion/ayuda-cinchas-para-tapizar_357852.html

Enlace al post

Cornelia, muchas felicidades :beso::beso::beso::beso:

muy bonito el camino de mesa :plas::plas::plas:

amanda eso es reciclar y lo demas tonteria... super bien organizado :plas::plas::plas:

sobre las gomas del tapizado yo las compro en una tienda que tienen cosas de tapiceria, cosas para

zapateria y un poco de todo... alli compro las cremalleras por metros para los cojines ... cuando restaure una

descalzadora de mis padres y un sofa provenzal se lo puse todo nuevo, hay de diferentes medidas. Mira en las

tiendas de curtidos .. has preguntado en Pontejos?

Enlace al post

Amigas muchas gracias por todo ,por el cumple ,que menuda cantidad de flores preciosas y todas pera mi !!! que bueno !!! grecias ,muchisimas gracias ,:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas ,sois unos SOLES .
El camino de mesa lo empece el año pasado perocomo nos fuimos a ALICANTE y alrededores pues se nos fueron las vacaciones y entre una cosa y otra lo tenia abandonado y menos mal que ya le toco .
PAQUI tanto la agenda como el panel son preciosos sobre todo el panel ,no sabes cuanto busque la revista pero ( na nay de la china ) aqui solo se consiguen en tiendas de patch y no en todas . Bien por tus trabajos .:plas::plas::plas::beso::beso::beso:
AMANDA ,tu idea para ganchillos es muy buena porque muchas veces los que son metalicos tienden a oxidarse ,y la tela los proteje de la humedad . Bien por ti :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas .

Enlace al post

• Create New...