Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ains hijas, que seria de mi sin ustedes vosotras, Samun, Paqui muchas gracias, sabia yo que alguien me daria una manita:lol::lol:, estuve mirando el enlace de Samun, y como tengo la cabeza echando humo aun, le pregunte a mi señor marido que ande habia echado las gomas de la bici, no se que hace que se le pinchan solitas:o, mas que nada porque se me ha ocurrido que igual me servirian:o:o yo creo que si no?, bueno estan en la terraza, y Paqui, en este santo pueblo, a veces le decimos que esta pasado el mas alla, no se donde carajo hubiera un sitio asi, y es que lo de ir al centro p'a na, si no trabajo me sale la vena perrrrrrra8), pero de igual forma muchas gracias:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]3953[/ATTACH]Lo conseguiiiiiii, este es el bolso de mi nuery, jos que atragantamiento, no encontraba la foto y la pobre en cuanto lo tuvo me mando la foto porque sabia que me iva a gustar asi que me lo volvio a mandar ains hoy dormire mas mejor:lol::lol::lol:

post-102628-14375572864996_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches a todas
Cornelia muchas felicidades:fiesta::fiesta::fiesta: espero que lo hayas pasado muy bien,y que bonito todo y que bien conjuntado:plas::plas::plas::plas:Amanda madre mía si que estás superhacendosa, que envidia me das, como me gusta lo que has hecho:plas::plas::plas:

Silky que bonito lo que pones:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias mozas, se lo dire al dueño de las sillas p'a que se encargue de comprarlas, que bastante tendre con tener que hacerlo yo casi todo,:dientes: estos de informatica, lo que querais, pero de chapucillas, p'a eso esta mama, que morrazo tienen por dios, pero asi me entretengo que me subo por las paredes:beso::beso:

Enlace al post

Corneliaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que horror pensar que creia tener todo "casi controlado".... y esta en el ordenata que tiene mi amiga!!:cry::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Felicidades atrasadisimassssssssssssssssssssssssssss!!!! que este año sea el tuyo en todos los sentidos!!!:beso::beso::beso::beso:
El camino de mesa es un sueño, me encanta lo sacaste de alguna revista????? porque esas flores son no solo originales sino encantadoras.....:plas::plas::plas:
Amanda espero que te sea leve el trabajazo que tendras por delante...:beso::beso::beso:
A todasssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...