Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Amanda que moneria de muñeca te ha quedado !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer paseando por google encontre un blog donde traducen del ingles tutoriales de amigurimis, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y lo pongo, que seguro que tu haces algo Amanda :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aMANDA MUY BONITA LA MUÑECA ,YO ESTOY DE CAPA CAIDA ,ESTOY UN POCO AGOBIADA ENTRE EL TRABAJO Y LOS NIETOS TENGO MUY POCO TIEMPO PARA NADA .hE EMPEZADO UN PANEL DE NAVIDAD DE UN BLOG Y TENGO 2 BORDADOS PERO NO PUEDO O NO SE DESCARGAR EL TERCERO Y ME DA UNA RABIA TREMENDA ESPERO QUE LO CONSIGA . lA VERDAD ESO DE SER TAN TORPE CON EL ORDENADOR ME SATURA .uNA CHICA ME ESCRIBIO QUE SE APUNTO A LO DEL GUARDA AGUJAS DE lYLI Y NO RECUERDO QUIEN ERA NE DIJO QUE ME MANDARIA LOS PATRONES SI LEE ESTO PORFABOR QUE ME LOS MANDE . gRACIAS . mUY BUENOS DIAS A TODAS .

Enlace al post

Muguet, si estás utilizando el Explorer puede ser por eso, a mi tampoco me dejó, sin embargo con el Mozilla Firefox, lo descargué sin problemas.

Si quieres pásame tu dirección de correo por privado y te mando lo del winter in blogland a ver si así consigues abrirlo.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...