Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas! Desde qué vine de vacaciones no tengo tiempo para nada,sólo trabajó y encargos .....de la tienda.ademas se me ha roto el ordenador por una subida de tensión...espero no haber perdido todo lo que tenía en el:cry:.menudo disgusto tengo..bueno aprovecho este ratillo para saludarlos a todas.
un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!!Vaya Marisetas con la subida de tensión!!! es una faena, nos tenian que indemnizar......no solo con reponer lo estropeado, sino también por las molestias que ocasiona.
En agosto, aquí en casa se nos quemó casi todo, puedes imaginarte hasta que vino el perito, que estaban liados con los incendios de Ojén (claro alli vive Julio Iglesias):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: en serio que pena, fué un incendio horrible.:(
paciencia cielo y espero que puedas demostrar que ha sido una subida de tensión, para que te lo paguen:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marisetas por un lado que bueno que tienes mucho trabajo, en esta epoca es un lujo y que mal lo del ordenador, no creo que perdieras la información, la subida de tensión daña la fuente de poder (donde llega la corriente) y el disco duro no debia verse afectado

:beso:

Enlace al post

si puedes justificar por algun tecnico que fue subida de tension te indemnizaran el pc te lo digo por experiencia. Sobre los dolores mejor no hablar llevo 2 meses con la espalda molida asique me imagino como estas. Y los trabajos pues van poco a poco .
Si alguna de vosotras quiere esquemas en punto cruz del programa pcstitch yo tengo a raudales solo teneis que dejarme el e-mail y os los envio es con lo unico que puedo contribuir . Ya que todas vosotras sois super generosas con patrones y consejos asique si quereis patrones decidmelo besos

chicas me he hecho seguidora de algunos de vuestros blogs que son estupendos

Enlace al post

Bueno, bueno, veo que andais atareadas os dejo mi ultimo logro, se llama Marichus, como mi
enfermera, a ver si mañana se la llevo, seguro se partira de risa, es para ella claro

[ATTACH=CONFIG]4563[/ATTACH] no se como saldra, es la primera vez que la subo directamente:nodigona:

post-102628-14375573020967_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...